SI OS GUSTAN LAS MASCOTAS...

Hola a tod@s!! si os gustan las mascotas, estais de enhorabuena, pues un conocido binefarense ha abierto una tienda muy pero que muy especial en Zaragoza dedicada a todo este maravilloso mundo de los animales de compañía, llamada OKAPI. La encontrareis cerquita del Paseo de las Damas en la Calle General Sueiro.

Suerte para él y aquí os dejamos su tarjeta de presentación!! Ya veis que os dejamos la dire, el teléfono, la dirección, http://okapimascotas.com/, el plano...
Además, como podreis observar ofrece servicios de adiestramiento, peluquería, tienda de accesorios, asesoramiento, residencia.... y por lo que nos han dicho la tienda no tiene desperdicio. Desde la Zeta, recomendado para quien quiera tener una mascota!! y mucha suerte!!
Y para los que no podais tener un animal de compañía en casa, o querais adoptar un perrito abandonado os podeis dirigir a http://www.elarca.es/, una protectora de animales en Monzón (cerca de la ITV) donde podreis apadrinar perros abandonados, adoptar... Tb podeis llamar al 669702060 o dirigiros a info@elarca.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he estado en OKAPI MASCOTAS y es una tienda fashion para nuestra mascota, con todo tipo de vestiditos y detalles para ellos. Mucha suerte y seguid así.
Un abrazo

Lola

Anónimo dijo...

Si es una tienda fashion para nuestra mascota pero con unos precios excesivos ya que he comprobado que los precios no se corresponden con la calidad que ofrecen.

Te crees q estas en una tienda genial pq tiene un monton de cosas y cuando pasan 3 meses ( si no antes ) se te ha roto lo q has comprado.

Por ejemplo pongo los dos ultimos productos que me compre ahi . Uno no duro ni una semana , y el otro , ni la mitad de la garantia que , por cierto , al ir a reclamar el trato fue deplorable , echando las culpas de su "calidad" a que lo habia roto mi perro , sin mas , no haciendo nada por mi , su cliente, y aliandose con el proveedor en mi contra.

Al final me repuso el producto el fabricante ya que tuve que hablar yo con el , por lo que ademas se me dio la razon dejando en el lugar que le corresponde a OKAPI
Encima de que se me rompe , me miran mal?

En fin ... un caso tipico en el que el precio no se corresponde con lo que ofrecen... NO POR SER MAS CARO ES MEJOR , Y LO HE COMPROBADO CON OKAPI MASCOTAS

gracias por la atencion prestada, simplemente, una pequeña ayuda entre consumidores , gracias .