AC DC - RAREZAS Y NUEVO DISCO

El 16 de Octubre saldrá al mercado nuevo material de AC/DC, se trata de una recopilación en DVD titulada “Plug in me”, editada por Columbia Records, en su versión Standard y su versión Deluxe. Esta última incluirá, además de dos DVD’s con rarezas y las míticas canciones del grupo otro DVD adicional con actuaciones.
El primer disco se dedicará al período con Bon Scott que engloba los comienzos de la banda, el segundo cubre el período con Brian Johnson y el tercer DVD (Deluxe) añade 21 temas variados entre Bon Scott y Brian Johnson. Una inmensa cantidad de material que todavía no había sido editado y hará felices a los fans de la banda australiana.
A esto debemos añadir el lanzamiento en formato Blu-Ray del “Live at Donington” para el mismo mes, uno de los conciertos más famosos de AC/DC.
Y por si fuera poco, la banda planea lanzar un nuevo disco de estudio para comienzos del 2008, con su imprescindible gira tan espectacular como sólo saben hacerlo los chicos de Sidney!
Y además nuevo disco, BLACK ICE y nuevo single!! Rock and roll train!! Puro Ac Dc!! Aquí os lo dejamos a ver que os parece!!


No hay comentarios: