ATLÉTICO BINEFAR

Mequinenza 3 - Atletico Binefar 1‏
C.D.Mequinenza: Junca, Cano, Tomeu (Arbiol 67’), Soler, Godia, Bruna (Rius 74’), Berenguer, Gutiérrez, Aldabó (Morell 74’), Llop (Guardiola 67’) y Moncada (Cuchi 52’).
Atlético Binéfar: Garrancho, Esteve, Emilio (Dani 62’), Noel (Facundo 46’), Josan, Marcos, Bueso, Santi, Sixto, Jairo (Sampietro 81’) y Mario.
Arbitro: Mur Oto, de chiste, no dejo contento a nadie.
El Atlético Binéfar se desplazo a la localidad zaragozana de Mequinenza después de 4 empates
consecutivos y se volvió de vacío.
El partido comenzó con un error en defensa atlético a los 2 minutos de juego en un corner, donde el balón le quedo suelto a un jugador local y puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí los binefarenses se hicieron con el control de partido y empezaron a crear ocasiones entrando por ambas bandas. Hubo buenas internadas por parte de Sixto y de Noel, pero el gol no acababa de llegar. Alrededor de la media hora Jairo se invento el gol de la tarde. Desde 40 metros ve al portero adelantado y le lanza una bolea que lo supera por alto. Un autentico golazo. Hubo mas ocasiones, como una de Noel en la que el portero local se tuvo que emplear a fondo para despejar y otra en botas de Jairo que cuando ya se disponía a batir al guardameta es derribado por detrás por un defensa y el colegiado no se atrevió a pitar penalti. En el último minuto de la primera mitad una falta al borde del área es transformada magistralmente por los locales metiendo el balón por toda la escuadra.

La segunda parte empezó con una buena ocasión de Marcos en el primer minuto de juego, pero a partir de ahí los locales consiguieron hacerse con el medio campo y crear numerosas ocasiones en la portería defendida por Garrancho, que hizo uno de sus mejores partidos como atlético. No hubo grandes ocasiones por parte atlética, pero si por parte local, donde Berenguer fue una autentica pesadilla para la defensa binefarense. Este jugador consiguió el 3-1, pero aun pudo meter algún gol más.

En resumen, buena primera parte de los nuestros donde se merecieron ir al vestuario con un marcador favorable y una segunda parte donde se acuso en exceso el calor y el equipo se vio superado por los locales. Destacar a Garrancho que hizo buenas paradas, el trabajo de Marcos y la calidad de Jairo arriba y por parte local a Berenguer, que consiguió dos goles y a Bruna en la medular.

No hay comentarios: