ATLÉTICO BINEFAR

Volvemos con esas crónicas del Atlético Binéfar por la cortesía de Roberto Baringo, en este caso el empate del Atlético ante la U.D.Benabarre a 0 goles.
Atlético Binéfar 0: Héctor, Emilio, Mario (Marcos 56’), Dani, Bueso, Josan, Santi, Sixto, Rubén, Chirón (Sampietro 80’) y Cesar (Facundo 78’).
U.D.Benabarre 0: Incani, Castillo, Grabiel, Andrés, Sanuy, Lasheras, Pérez, Homs, Soliz, Martín y Sáez. También jugaron: Gómez, Sánchez y Alberto.
Arbitro: Abadías Lafuente
El Atlético Binéfar volvía a jugar como local, después de dos partidos haciéndolo fuera de Binéfar. Recibía al Benabarre, un buen equipo, que ocupa la tercera posición.
El partido comenzó con los locales intentando romper la mala racha que llevan de cara a puerta, ya que venia de estar 5 partidos consecutivos sin hacer gol. Pero no se llego a inquietar al meta Incani. El Benabarre fue un equipo que se dedico a jugar y dejar jugar al rival, algo que es de agradecer en esta categoría. La ocasión mas clara de la primera mitad fue para los visitantes, donde después de varios rechaces el esférico acabo en el poste de la meta defendida por Hector.

En la segunda mitad los de Naya intentaron estirar líneas y dominaron más el juego ante un Benabarre que esperaba para lanzar peligrosos contraataques. Los binefarenses fueron sancionados con infinidad de fueras de juego, algunos mas que dudosos. La ocasión mas clara fue en un centro por la derecha de Emilio que Marcos solo dentro del área no acertó a rematar a la red. A falta de 10 minutos para el final Josan se plantaba delante del portero y este le derriba fuera del área y es expulsado. De ahí al final muchas pérdidas de tiempo por parte de los visitantes que impidieron que se pudiera jugar y crear ocasiones.

En resumen, el equipo sigue demostrando que esta mejor en defensa que en ataque, pero se recuperaron buenas sensaciones en cuanto a juego, que hacen presagiar que no se tardara en volver a la senda de la victoria. Buen partido de todo el equipo en general, pero sobre todo de Héctor y Chirón.

No hay comentarios: