SEPTIEMBRE EN LA ZETA!!



Hola a tod@s!! llega Septiembre a la Zeta!!! como NOVEDADES ya sabeis que tenemos esas cachimbas al café (totalmente legales y de acuerdo a la ley antitabaco pues no es tabaco sino hierbas aromáticas) y la vuelta de la liga!! Y os dejamos como no, la programación de SEPTIEMBRE!!!


VIERNES 2 - FRASES HECHAS EN CONCIERTO, los chicos de Frases Hechas en el escenario de la zeta dándolo todo, como no, en directo, en la zeta a partir de las 23.30!!


SÁBADO 10 - FESTIVAL PARTY, el Sábado 10 os esperamos pues tenemos montada una fiesta muy pero que muy especial con muchas sorpresas, risas y fiesta asegurada!! No os la perdais!!


LUNES 11 - FIESTA INTERCHAMIZOS!!, en colaboración con los chic@s de Interchamizos llega una de las fiestas más esperadas del año en su III Edición y que promete mucha fiesta y hacer una buena pretemporada!!je,je


MARTES 12 - PREFIESTAS!!!! carrozas, ferietas, zeta.. que más se puede pedir??? Y ese día como no, abierto desde el Café!!

Por otro lado os recordamos que este año en fiestas solo podreis visitarnos en la Víspera y en el rato del camino de San Trago. El resto de días cerramos y nos vamos de fiesta con vosotr@s al otro lado de la barra!!! FELICES FIESTAS A TOD@S!!!


Sin más ( que no es poco!!) un saludo y como siempre, NOS VEMOS EN LA ZETA!!

No hay comentarios: