ESTE FINDE EN LA ZETA... TE LO VAS A PASAR DE MIEDO!!

Hola a tod@s!! aquí estamos a la carga de nuevo!y este finde como no, viene cargadito de sorpresas. ¿que por qué?, pues porque estamos en Halloween, así que tenemos un finde temático con decoración terrorífica, precios de miedo....
El VIERNES vive HALLOWEEN en la Zeta con las OFERTAZ del Viernes, esas Jarras a 2 y los Litros a 3,5 toa la noche!! y además como parece que os gustó, repetimos!! Ambar 2x1€!! Todo ello con el pub decorado, ambiente tétrico festivo.... y ADEMÁS SORTEO DE 3 ABONOS DE TEMPORADA PARA EL ATLÉTICO BINEFAR!!

El SÁBADO sabadete "igual" estamos de cumple y además Happy Hour!!2x1 en todos los tragos!! jjuegos, pruebas, sorpresas... os lo vais a pasr de miedo!

Y como no, todo el finde y entre semana vive la Champions y la Liga en Pantalla Gigante en la Zeta!!

Pd: Afortunados serán los que los jamones bingueros en la zeta les tocarán!!
Además desde el blog inauguramos una nueva sección ¿qué mas quieres para pasarte este finde por la Zeta? donde iremos premiando las respuestas más originales y más divertidas que nos podeis dejar bien en comentarios, bien a nuestro mail zthisisthemoment@hotmail.com.

Sin más, un abrazo y nos vemos en la Zeta que.... NOS LO VAMOS A PASAR DE MIEDO!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

UUUUUHhhhhhh¡ El sábado estaré por ahí, con la calabaza en el cap y los dientes largos ... me gusta halloween¡ Hay que ir disfradado de momia o de cosa.

escalera dijo...

gracias por la canción, buenisima