KAISER CHIEFS DE GIRA POR ESPAÑA

Los fans de Kaiser Chiefs tamos de enhorabuena, como ya anunciamos, 'Off with their heads', el nuevo álbum de Kaiser Chiefs, ya está en la calle. Pero la buena noticia para sus fans españoles es que podrán escucharlo en directo a comienzos del año que viene.
La banda británica, que arrasó en 2005 con su exitoso debut, 'Employment', y que lideró las listas de ventas con 'Ruby', uno de los singles de su segundo trabajo, 'Yours truly, angry mob', actuará el 20 de enero en la sala Razzmatazz 1 de Barcelona. Apenas unos días después, concretamente el 2 de febrero, se dejará caer por la sala La Riviera de Madrid, según informa la promotora Sinnamon.
En ambos escenarios se podrá disfrutar de temas como 'Never miss a beat', primer single de 'Off with their heads', que cuenta con la polémica Lily Allen en los coros, o 'Addicted to drugs', en el que el grupo deja claro su rechazo hacia las drogas.
'Off with their heads' es un disco "limpio", según lo califican los componentes de la banda de Leeds, cuyo nombre lo tomaron prestado del de un equipo de fútbol de Sudáfrica. No en vano, ha contado con la colaboración de Andy Wallace, un ingeniero de sonido que ha trabajado, entre otros, con Jeff Buckley, Nirvana o System of a Down. Seguro que esa limpieza se mantiene también en sus directos

No hay comentarios: