ATLÉTICO BINEFAR

Hola a tod@s, esta semana más que nunca volvemos con las crónicas del Atlético Binéfar que nos manda, como no, nuestro amigo Baringo.
Primero os resumimos los últimos resultados y después pasamos a la crónica del partido del fin de semana.
Tras la victoria contra el CD. Berbegal y los empates consecutivos contra el Tardienta y la UD. Binaced, esta semana tocó la primera derrota de la temporada por 3 -0 contra el Temple. Aquí so dejamos la crónica y... Aupa Atleti!!

El Temple F.C.3: Rome, Lorda, Viñau, Giménez, Cortes, Conde, Martínez, Lluch, Ligorred, Tortajada y Francisco. También jugaron: Lainez, Soria, Pilarces y Aliaga.

Atlético Binéfar 0: Héctor, Emilio, Mario (Valero 60’), Dani (Mateo 60’), Josan, Bueso (Nacho 71’), Sixto, Rubén, Chirón, Fadialla (Sampietro 78’) y Cesar (Facundo 71’).

Arbitro: Abadías Lafuente

El Atlético Binéfar realizo un largo desplazamiento hasta El Temple y volvió con su primera derrota de la temporada. El resultado fue excesivo para lo visto en el terreno de juego, aunque también es cierto que los nuestros no merecieron la victoria.

El tiempo tampoco acompañó, ya que durante todo el partido soplaban fuertes rachas de viento, lo que hacia muy difícil el control del balón. Los locales llevaron más la iniciativa en la primera mitad y botaron infinidad de corners. Fruto de uno de ellos Giménez consigue rematar a puerta anotando el primer tanto. Los binefarenses lo intentaban, pero no conseguían llegar a la puerta defendida por Rome. En otro saque de esquina los locales consiguen anotar de nuevo, en este caso por medio de Martínez. Por parte visitante destacar alguna entrada por banda de Cesar.

La segunda parte parece que empezaba mejor, ya que los de Jaime Naya presionaban mas, robaban en el campo local y conseguían disparar, aunque sin poner en apuros al guardameta. Pero en un fallo en la salida del balón, roban los locales y Conde se planta solo delante de Héctor y lo bate por bajo. Ya era casi imposible para los nuestros, que aun así lo intentaron pero sin acierto.

En resumen, primera derrota en la temporada para los pupilos de Jaime Naya. Destacar que debuto un nuevo juvenil, Fadialla Tounkara, que disputo casi todo el partido y lo hizo a un buen nivel. El próximo partido será contra el Pueyo, y a buen seguro se intentara retomar la senda de la victoria, que con este partido ya son 3 sin conseguirla

No hay comentarios: