Hola a tod@s, aquí os dejamos las dos últimas jornadas del Atlético que se saldaron con una derrota fuera de casa y una victoria en la villa frente al C.D. Berbegal.
Atlético Binéfar 3: Héctor, Emilio, Luisal (Yus 80’), Mario (Mateo 59’), Josan (Juan 83’), Valero (Mamou 70’), Bueso, Santi, Sixto, Sampietro (David García 59’) y Noel.
C.D.Berbegal 1: Dediu, Chaverri, Barros, Lowel, Solano, Pérez, Raluy, Francisco, Plaza, López y Sinera. También jugaron Tuda, Fronda, Rodríguez, Escudero y Mohamed.
Arbitro: Mur Oto, malísimo
El Atlético Binéfar volvía al campo de Los Olmos después de dos derrotas consecutivas en las visitas a Jaca y Ontiñena.
La primera parte solo tuvo un dueño, que fue el equipo binefarense. Tuvo en todo momento el control del balón y poco a poco iban acercándose a la meta de Dediu. Noel tuvo buenas internadas por banda, llegando hasta la línea de fondo, pero sin encontrar rematador. En la primera gran ocasión de los locales, Valero recibe un balón en largo y ante la salida del portero lo bate con una bonita vaselina. No tardaron los de Naya en aumentar el marcador, Josan bota una falta lateral y Santi cabecea a la red el 2-0. En la primera mitad no hubo mas ocasiones reseñables por ninguna de las dos partes.
En el inicio de la segunda parte los visitantes consiguen acortar distancias por medio de Mohamed a los dos minutos, fueron los peores momentos para los binefarenses. En el 55 el árbitro se inventa una doble expulsión, Noel por parte local y Plaza por parte visitante. Fueron unos minutos en que los visitantes apretaron mucho a los atléticos, aunque no inquietaron en exceso a Héctor. Los de casa consiguieron sacarse un poco de encima esa presión, y la entrada del juvenil Mamou, revolucionó el partido. Hubo ocasiones por medio de Valero, que mando el balón al poste, Santi, Josan y David García, pero seguía la incertidumbre del marcador. En el minuto 88 Mamou se va de cuantos jugadores salen a su paso por la izquierda hasta llegar a meterse en el área, una vez ahí le cede el balón a Yus, que con un disparo fuerte y bien colocado cierra el marcador.
En resumen, buen partido del Atlético Binéfar, gran trabajo de Bueso y Emilio en defensa, omnipresente Santi en medio campo y una vez mas los juveniles tuvieron que echar una mano, en esta ocasión fueron los jovencísimos Mamou y Juan los que jugaron el partido.
Ontiñena-Hinaco 3: Barcos, Mingote, Ponsa, Costa, Edu Arroyos, Carlos, Ballabriga, Pueyo, Sergio, Joel y Muñoz. También jugaron: Roda, Cregenzan, Sanuy, Nuez y Torres.
Atlético Binéfar 0: Héctor, Emilio, Noel (Facundo 63’), Dani, García (Sampietro 84’), Josan, Bueso, Santi (Mario 81’), Sixto, Rubén (Luisal 46’) y Chirón (Yus 72’).
Arbitro: Faibella.
El Atlético Binéfar sufrió su segunda derrota consecutiva, en este caso en el campo del Ontiñena.
La primera mitad empezó con los locales intentándolo a base de coraje y los binefarenses intentando triangular, pero sin profundidad. Los locales poco a poco se fueron haciendo con el balón y empezaron a crear ocasiones. Se pudieron adelantar con 2 remates consecutivos al poste de Costa. En el minuto 24 un gran disparo desde lejos de Carlos sorprende a Héctor, y significa el 1-0. Los de casa seguían poniendo más intensidad que los visitantes y eso hacia que fueran los dueños del partido. Hubo unos minutos en los que se endureció el partido y el colegiado no supo pararlo. En el minuto 40 un fallo defensivo hace que Costa remate solo en el segundo palo el 2-0. Por parte atlética, las únicas ocasiones fueron en disparos lejanos por parte de Josan, o un saque de esquina directo que despejo bien el guardameta.
La segunda mitad siguió las misma tónica, un equipo que iba al 150%, que eran los locales y otro a verlas venir. Parecía al principio que los binefarenses se hacían con el dominio del esférico e iban a por la igualada, pero el tercer gol fue un mazazo, fue sobre el minuto 10, en un balón largo Héctor duda en la salida y Carlos aprovecha para poner la punta de la bota y hacer el tercer gol. A partir de ahí, carrusel de cambios en ambos equipos y solo destacar una buena mano de Héctor despejando un buen disparo desde fuera del área.
En resumen, mal partido, posiblemente uno de los peores de la temporada del Atlético. El equipo parece que ha perdido un poco esa seguridad defensiva, que le hacia ser uno de los menos goleados de la categoría. Esperemos que en el próximo partido ante el Berbegal se vuelvan a recuperar tanto el buen juego, como las buenas sensaciones que daba el equipo hace solo 2 semanas. Rubén acabo el partido lesionado, por una fea entrada de un jugador el Ontiñena.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario