CAMPAÑA DE OTOÑO EN LA ZETA!!!

¿Quién ha dicho que el Otoño es triste?, ¿QUIÉN DICE QUE NO SE HACE NADA EN BINÉFAR?, NOSOTROS NO!! GRANDE LA VILLA!! y para demostrarlo te planteamos una CAMPAÑA DE OTOÑO EN LA ZETA ESPECTACULAR!!!!
OCTUBRE:
VIERNES 21 - CONCIERTO DE ADDICCTION - banda tributo a Nirvana para que te desmelenes a partir de las 23.30 en la Zeta!!!
SÁBADO 22 - OKTOBERFEST en la Zeta!! más de 14 marcas a precios de lujo en la Zeta!!

PUENTE DE TODOS LOS SANTOS

VIERNES 28 - FIESTA DE LA CERVEZA con OFERTAZ en litros y cañas! y además DJ. PUYU para haceros bailar de lo lindo a partir de las 2.30 de la mañana!!
SÁBADO 29 - FIESTA ATLÉTICA, sobran los comentarios!! un lujazo de fiesta!!
LUNES 31 - la repera, FIESTA DE HALLOWEEN con el pub decorado para la ocasión, OFERTAZ durante la noche y CONCURSO DE DISFRACES con premios para los mejor ambientados!! ( temática Halloween) !!!! Este puente de todos los Santos, te lo vas a pasar de miedo, en la Zeta!!!!

NOVIEMBRE : NUESTRO 5 ANIVERSARIO!!!!



VIERNES 4 - DISTOPÍA EN CONCIERTO presentando su segundo album en la Zeta!!

SÁBADO 5 - DJ.LAHUERTA en el escenario de la Zeta a partir de las 2.30 de la madrugada!!
VIERNES 18-SÁBADO 19 - 5 ANIVERSARIO DE LA ZETA!! El Viernes SORTEO camisetas chico/a de nuestro 5 aniversario y muchos regalos!! el SÁBADO sorteo de CIENTOS DE EUROS de BARRA LIBRE y muchas más sorpresas!! OS ESPERAMOS!!! y sobretodo, como siempre, DAROS LAS GRACIAS A TOD@S, por hacernos disfrutar trabajando cada fin de semana, por estar ahí, y porque, como siempre decimos, SIN VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE!!
VIERNES 25 - Para rematar el mes, CONCIERTAZO DE TRES DE CADA en la Zeta!!

Y todo ello con NOVEDADES como nuestra SECCIÓN ESPECIAL DE GINTONICS con la mejor variedad de marcas de ginebras y tónicas de la villa y en breve con carta!!!!

Además, os recordamos que teneis a vuestra disposición las PULSERETAS PARA CENAS , se mantiene para el finde la WII + DIANA GRATIS a la hora del CAFÉ y como no, TODO EL FÚTBOL EN PANTALLA GIGANTE!!!!!Sin más, un saludo y NOS VEMOS EN LA ZETA!!!!!

No hay comentarios: