NOVIEMBRE DE 5 ANIVERSARIO EN LA ZETA!!

Hola a tod@s, comenzamos con ese mes de 5 ANIVERSARIO EN LA ZETA!!
el VIERNES 4 DISTOPÍA EN CONCIERTO presentando su segundo trabajo y el SÁBADO 5 DJ. JAVIX en el escenario de la Zeta a partir de las 2.30, la mejor música disco, electrónica, house... de lo más bailable.. en la Zeta!! y el SÁBADO 12, DJ. PUYU a partir de las 2.30 con una BAILOTEO SESSION que no te va a dejar parar de bailar!!!
Y como no, el FINDE DEL 18-19, 5 ANIVERSARIO DE LA ZETA!!!! EL VIERNES 18 con SORTEO DE CIENTOS DE CAMISETAS 5 ANIVERSARIO y otros regalos!! y el SÁBADO 19, SORTEO DE 150€ EN BARRA LIBRE, cocktail y pasteles de aniversario, el pub deocorado para la o ocasión..... QUE NO TE LO CUENTEN!!!!

Y rematamos el mes con el CONCIERTO DE 3 DE CADA en directo en el escenario de la Zeta el VIERNES 25 con las mejores versiones del pop y el rock español y extranjero!!! y como no, nuestro HAPPY HOUR EL SÁBADO 26!!!
Además, ya sabeis, como novedades, nuestra CARTA DE GINTONICS con la mejor variedad de ginebras y tónicas y también, como no, nuestra CARTA DE CERVEZAS!! Y todo ello con la vuelta de las pulseretas y descuentos para cenas..... simplemente poniéndote en contacto con nosotros bien a través del correo de la zeta o en cualquier momento pasándote por la misma!!
Como siempre decimos, GRACIAS A TOD@S por que sin vosotr@s no sería posible!!!!
Un saludo, y como siempre, NOS VEMOS EN LA ZETA!!!

No hay comentarios: