EURO 2012 Y TORNEO FÚTBOL 7 VILLA DE BINEFAR!!

Hola a tod@s!!! vuelve el fútbol, como no, en pantalla gigante en la Zeta!!!! EURO 2012!!! NO HAY 2 SIN 3!!!! allí estaremos dándolo todo para repetir título europeo y ser el primer país en conseguir tres entorchados (euro  mundial euro) consecutivos!!!! Y además, en breve, nueva Carta de Cervezas, con más variedades y con los mejores precios!!!!!
Y para empezar con buen pie, este SÁBADO 9, FIESTA TORNEO FÚTBOL 7  VILLA DE BINÉFAR!! con tickets descuento para la ocasión y la mejor música durante toda la noche!!!!
Para tod@s aquell@s que estéis con exámenes... suerte y ánimo!! y  no os preocupéis, que palabrita que el inicio del verano va a ser movidito!! y por si no os lo creeis avanzamos!! VIERNES 13 DE JULIO, III FIESTA DE DISFRAZES en colaboración con los chic@s de Interchamizos y con premios para los mejores disfraZes de temática veraniega, tanto grupales como individual!!! Y para el VIERNES 20 DE JULIO, FIESTA IBIZENCA MOJITERA, con mojitos a 3€ y muchas más ofertas para todos los que vengáis de blanco!!!!!
Y cuidadito que quedan muchas sorpresas!!! Sin más, un saludo, y como siempre, gracias por estar ahí, y NOS VEMOS EN LA ZETA!!!!

No hay comentarios: