VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE JULIO - FIESTA DE LA CERVEZA EN BINÉFAR Y TODA LA PASIÓN POR LA EUROCOPA EN LA ZETA!!

Hola a tod@s!! este finde SEGUNDA GRAN FIESTA DE LA CERVEZA!!!!!! VIERNES 22 Y SÁBADO 23 DE JUNIO EN EL RECINTO FERIAL DE BINEFAR AL MÁS PURO OKTOBER FEST!! 
Con más de 10 marcas nacionales y de importación, gastronomía típica (salchica y ojo, pepito de ternera de la zona!!), concursos, regalos..... animación a cargo de los Helvéticos, y el Viernes actuación a lo largo de la Velada de Txabi A. Txopeitia y Rafael V. Bazaga, "Dos hombres y un destino" para amenizar la noche con rock & country!!!!
Y como novedad este año DEL 28 DE JUNIO AL 15 DE JULIO LA FIESTA DE LA CERVEZA CONTINUARÁ EN LOS BARES/RESTAURANTES/PUBS DE BINEFAR.
 Además, por nuestra parte este finde podréis disfrutar desde este fin de semana de más de 15 MARCAS DIFERENTES EN LA ZETA y para próximos findes nuestra CARTA DE CERVEZAS Y PROMOCIONES ESPECIALES!!!

Como no, todos los PARTIDOS DE ESPAÑA DE LA EUROCOPA, y también en breve, NUEVA CARTA DE GINTONIC´S!!!!mejorada y con precios de escándalo!!!!
Y avanzamos, para JULIO,  a partir del 1 DE JULIO, TU CAFÉ ENTRESEMANA TAMBIÉN EN LA ZETA, con la wii+ dardos gratis!!!! y además, en Julio, llegan los MOJITOS A LA ZETA!!, el VIERNES 13 de Julio III FIESTA DE DISFRAZES en colaboración con los chic@s de Interchamizos!!! con premios para los mejores!!! Y el VIERNES 20, ojito, FIESTA IBIZENCA, tod@s de blanco y mojitos a 3€!!!
Binéfar se mueve, la Zeta se mueve!!!
Sin más, un saludo, gracias a tod@s, y como siempre, NOS VEMOS EN LA ZETA!!!

No hay comentarios: