ESTA SEMANA EN LA ZETA!

Hola a tod@s! un poquito más abajo teneis las fotos de carnaval y las nuevas entradas de esta semana! Como siempre gracias a tod@s por la inmensa participación ya que sin vosotr@s no sería posible!!
Y para esta semana, ojo!!!!
VIERNES 6 - CONCIERTO EN LA ZETA de L´ULTIM BURRO, a partir de las 23.30 el Viernes en la Zeta este grupo de Tremp nos amenizará la noche con un acústico espectacular donde repasaran los mejores temas del rock español de ahora y de siempre pasando desde Marea, Extremoduro.. a Loquillo, Pereza, M Clan, Manolo García... Un lujazo vamos! Esta semana los rockeros no se van al infierno, se van.. a la Zeta!!

SÁBADO 7 - vuelve el veranito a la Zeta!! ¿por qué?, pues por que a partir de la una de la madrugada teneis una COCKTAIL PARTY con MOJITOS, CAIPIRINHAS Y PIÑA COLADA a 3€!! Así que ya sabeis si quereis quitaros un poquito el frío de encima nada mejor que una vuelta por la zeta a tomar un coktail y pensar en palmeritas...
Y como siempre, tu café a partir de las 15.00, sábado y domingo, la liga de dardos y todo el fútbol en pantalla gigante en la Zeta!

Y rematando, ya sabeis esa liga fantástica de la liga local de fútbol sala organizada por el programa El Colador, todos los martes a las 23.30 en el 107.1 fm, y patrocinada por la Zeta! Os dejamos las bases... un poquito más abajo o en etiquetas Liga fantástica. Animaros a participar y a pasarlo bien! Además, una nueva entrada en el blog donde cada semana iremos analizando la jornada de la Liga de Dardos local!

Sin más, un saludo y.... NOS VEMOS EN LA ZETA

No hay comentarios: