KELLY CLARKSON

My life would suck without you es el primer single del cuarto álbum de estudio de Kelly Clarkson, All I ever wanted. Una canción pop con tintes rock, producido por Dr. Luke y Max Martin. "Ellos suelen escribir temas pegadizos y atrevidos", cuenta, "pero la canción acabó siendo muy diferente de como empezó. Cambiamos el punto de vista y otras cosas por el camino, porque teníamos que acercarlo al estilo de Kelly Clarkson. Y a Luke y a Max les encanta eso, porque para ellos es un reto pulir una canción para que realmente funcione para mí".
"Sólo quiero mirar hacia atrás, ver este álbum, sentirme orgullosa de él, y pensar: ¡Oye, fue estupendo!", comenta la artista.
"Gran parte de este disco tiene un aire muy emotivo, con un estilo típico de los 70", explica, "y también hay temas más club-dance. If I Can't Have You es como una mezcla de The Killers y de Eurythmics". Pero también presenta su lado más suave y emotivo con el tema If No One Will Listen y con una canción compuesta por ella misma, Cry, que considera "básicamente un tema de aire country con producción pop, tremendamente triste, pero muy poderoso".
El desafiante tema I Do Not Hook Up aparece por cortesía de Katy Perry. "Soy fan suya desde antes de I Kissed a Girl", reconoce Clarkson, "y cuando escuché ese tema, sentí que era algo que podría haber escrito yo misma". Se ríe mientras habla de otro tema, I Want You: "En primer lugar, en esta canción no me meto con ningún hombre, lo cual ya la hace diferente para mí. Además, la escribí yo", afirma.
Bueno, aquí os dejamos el enlace del single a ver que os parece!
http://www.youtube.com/watch?v=bap-oZI-Grc

No hay comentarios: