ATLETICO BINEFAR

Partido disputado el que se jugó este fin de semana en Esplús donde el Atlético se llevó la victoria por 2 -3 y continúa en lo más alto de la tabla.
C.D.Esplus: Ruiz, Morillo (Chirón 77’), Ukrainets, Collado, Tolosa, Casañé, Canedo, Héctor, Salas, Domínguez y Morales (Lloret 85’)
Atlético Binéfar: Gabino, Esteve (Luisja 85’), Luisal (Noel 54’), Emilio, Álvaro (Cristea 82’), Dani, Edith, Marcos, Santi (Facundo 70’), Sixto y Darío.
El partido entre el Atlético Binéfar y el Esplus fue un derby en toda regla. Hubo goles, entradas fuertes, emoción y no se decidió hasta los últimos minutos.
El partido se puso muy de cara para los binefarenses, ya que en el primer minuto una falta sacada por Álvaro desde casi medio campo bota en el área y sin tocarla nadie se introduce en la portería local. Aun no se habían repuesto los locales del primer gol y en un corner botado por Esteve es cabeceado por Edith, que no falla en su cita con el gol, en el primer palo al fondo de la red. Así pues, minuto 3 y 0-2 en el marcador, todo parecía indicar que iba a ser una tarde placida para los binefarenses, pero nada más lejos de la realidad.
El Esplus estiro líneas y empezó a crear juego y ocasiones, aunque sin crear excesivo peligro. Los nuestros intentaban jugar pero entre el estado del terreno de juego y la presión del Esplus no se sintió cómodo en ningún momento. En la primera parte no hubo ocasiones prácticamente por ningún bando.
En la segunda el Esplus salio convencido de la remontada y en una de las primeras jugadas en un saque de esquina Casañé remata totalmente solo de marca al fondo de las mallas. Este gol espoleo a los locales que durante una fase del encuentro encerraron a los binefarenses en su campo, a base de colgar balones buscando el remate o la segunda jugada. Al final tanto va el cántaro a la fuente que se acabó rompiendo. En un saque de esquina un despeje queda muerto dentro del área y Héctor lo envía al fondo de la red. Golpe duro para los atléticos que después del inicio del partido nadie esperaba. Pero supieron reponerse y en un saque de esquina el rechace le llega a un jugador del Esplus, pero Noel consigue robarle el esférico y viendo al portero descolocado le sorprende con un disparo lejano que el propio portero acaba introduciendo en la portería. Era el minuto 90 y el Esplus ya no tuvo tiempo de levantar el partido.
Tres puntos muy difíciles e importantes que hacen que el Atlético recupere el liderato momentáneamente. Grata impresión la del Esplus, ya que es un equipo que para nada se merece estar donde esta en la clasificación, de seguir así se salvara sin problemas. Lo malo como siempre las lesiones, Luisal y Santi tuvieron que dejar el campo lesionados, esperemos que no sea gran cosa y puedan estar pronto de nuevo en el terreno de juego.

No hay comentarios: