ATLÉTICO BINEFAR

Nuevamente os dejamos la jornada del finde pasado del Atlético Binéfar. Esta vez no fue muy propicia para el Atlético pues volvió a encadenar una nueva derrota en su campo. No obstante, desde la Zeta, aupa Atleti y que el parón de las navidades les sirva para volver con más fuerza si cabe!!
Atlético Binéfar 0: Gabino, Esteve, Álvaro, Noel, Edith, Josan, Santi, David, Mario, Darío (Sampietro 72’) y Luisja (Facundo 63’)

U.D.Pueyo Hinaco 2: Yefferson, Pardina, Forcén, Néstor, Latre, Fortuño, Joel (Civera 63’), Espejo, Febas (Castillo 73’), Hugo (Fantova 69’) y Santolaria (Moreno 79’)

Arbitro: García Lores, desastroso
El Atlético Binéfar volvía al campo de Los Olmos tras el empate cosechado en Binaced y con la intención de terminar el año con una victoria que últimamente se le resistía en su feudo como local.
El partido empezó mal para los nuestros, ya que en una jugada en que un jugador del Pueyo se encontraba en fuera de juego, se adelantaban los visitantes. El línea del lado de la grada fue la mayor pesadilla para los de Antoñito, ya que no levantaba nunca el banderín y los jugadores del Pueyo lo aprovechaban para crear peligro. Los nuestros empezaron a olvidarse del árbitro y a intentar crear juego. Hubo varias ocasiones en varias faltas lanzadas por Josan, pero el árbitro siguió desquiciando a los nuestros, ya que cada falta de un jugador local acababa en amarilla, mientras que las visitantes no eran medidas con igual rasero.

En la segunda parte una contra rápida del Pueyo nada mas empezar la segunda parte acabo con el segundo gol en el marcador. Quedaban 40 minutos y el equipo lo intento, pero el línea que en la primera parte no levantaba ni una sola vez el banderín en esta segunda parecía que llevara un resorte y cada aproximación atlética era cortada por considerar que se encontraba en posición antirreglamentaria. Los nuestros se hicieron dueños del balón, no pegaron ningún pelotazo, sino que intentaron sacar el balón jugado desde atrás, pero con un equipo como el Pueyo en contra, que sabe jugar muy bien sus bazas, era misión complicada. Para acabar de rizar el rizo, el trencilla decide expulsar a Josan interpretando que estaba perdiendo tiempo, algo raro cuando vas perdiendo. Expulso también a Latre por parte visitante y amenazo a directivos diciendo que era guardia civil y que iba a mandar a la pareja de la guardia civil a arrestarle.

En definitiva se cierra el año con otra derrota en casa, y van 4 seguidas, aunque esta quizás menos merecidas que las anteriores. El equipo tendrá las bajas por sanción de Josan y Edith, los máximos goleadores del equipo, para el próximo partido. Aunque parece que se empezara a recuperar a alguno de los lesionados.

No hay comentarios: