ATLETICO BINEFAR

Atlético Binéfar 1: Garrancho, Esteve, Noel, Dani (Santi 33’), Facundo (Luisal 64’), Pedro, Josan (Jairo 56’), Marcos (David García 33’), Bueso, Sixto y Mario.
S.D.Sodeto 1: Visuales, Escartin, Penella, Laguna, Campo, Latre, Porta, Chueca, Martínez y Samuel.
Arbitro: Jaime Latre

El Atlético Binéfar volvía al campo de Los Olmos después de 42 días sin jugar un partido en casa causa de las suspensiones de sus dos últimos partidos en casa. Y lo hacia contra un rival que en tres meses solo había ganado un partido y que se presento en Binéfar con tan solo 10 jugadores.
El partido comenzó con los nuestros muy estáticos, no había intensidad, el Sodeto a pesar de estar uno menos lanzaba peligrosas contras y los binefarenses no hicieron ocasiones en la primera mitad. En el minuto 11 en una falta se adelantaron los visitantes por medio de Latre y a partir de ahí se dedicaron a aguantar muy bien defensivamente e intentar lanzar contras. Sobre la media hora de juego el equipo local movió banquillo y con la entrada de Santi González y de David García el equipo intento acercarse un poco más hacia el área visitante, aunque sin crear gran peligro. Así se llego al descanso.

La segunda parte empezó muy diferente, el equipo salio convencido de dar la vuelta al marcador y mejorar la imagen mostrada en la primera. Fue un autentico monologo binefarense, donde los de Sodeto se dedicaban a esperar atrás a los nuestros e intentarlo a la contra. Hubo ocasiones por parte de Pedro, Santi, David García, Jairo… Pero el balón no quería entrar, empezaron a entrar las prisas y los nervios y el gol no llegaba y el equipo se desesperaba con las continuas perdidas de tiempo visitantes. En el minuto 90 Jairo consiguió empatar el partido de disparo de falta directa. De ahí al final ya no hubo tiempo para más y el partido acabo en empate.

En resumen, muy mala primera parte binefarense, segunda parte decente y el equipo sigue demostrando que no anda fino de cara a puerta. A partir de ahora a empezar a pensar en el Tardienta, campo difícil, pero donde a buen seguro los de Jaime Naya querrán lavar su imagen e intentar traerse una victoria.

No hay comentarios: