ATLÉTICO BINEFAR

U.D.Binaced 1: Mendoza, Solans, Herbera, Orea, Alaman, Abdellah, Castro, López, Laglera, Ric y Calvo. También jugó: Martínez.

Atlético Binéfar 0: Héctor, Luisal (Mateo 72’), Dani, Mario (Sampi 82’), Facundo (Marcos 60’), Josan, Bueso (Aitor 82’), Santi, Sixto, Nacho y Mamou (David García 60’)

Arbitro: Abadías Lafuente

El Atlético Binéfar se desplazaba hasta la vecina localidad de Binaced con intención de volver con una victoria. Lo intentaron, pero la mala suerte les privó de ello.

La primera mitad fue de total dominio atlético,
aunque con el fuerte aire que soplaba hacia complicado hacer con el control del balón. Poco a poco iban llegando las ocasiones para los binefarenses, Mario de cabeza pudo hacer subir el primer gol al marcador, pero entre el portero y el larguero lo evitaron. Los jugadores locales solo lo intentaban en balones largos, pero el buen trabajo de Bueso y Nacho en el centro de la defensa evitaba que crearan peligro. Josan lo intentó con un disparo que salió cerca del palo. Poco después Mario encuentra un rechace en el borde del área, y lanza un buen zurdazo que se estrella en la cruceta. Los locales lo intentaron en jugadas a balón parado aunque sin crear peligro.

La segunda mitad tuvo un mayor dominio por parte del equipo local, pero sin ser excesivamente incisivos. Seguían con su táctica de jugar al patadón e intentar ganar el balón a la espalda de los defensas. En una de estas Ric se planta ante Héctor y lo intenta batir con una vaselina que sale al lado del poste. Poco después Laglera consigue irse a trompicones de varios defensas binefarenses y ante la salida de Héctor toca el balón lo justo con la punta para batirlo. A partir de ahí los binefarenses encierran a los locales en su área, hubo una buena ocasión para empatar, tras un rechace en un corner Sixto dispara, pero el balón se va ajustado al poste.

En resumen, derrota en partido de rivalidad, donde lo más justo quizá habría sido un empate. Ahora toca pensar en el siguiente partido, e intentar recuperar a los lesionados, que para el partido de Binaced había hasta 5 bajas por lesión: Rubén, Noel, Yus, Chirón y Cesar

No hay comentarios: