ATLÉTICO BINEFAR

Aquí os dejamos los dos últimos partidos del Atlético con suerte dispar, una derrota ante el Temple y una victoria ante el Pueyo.

Atlético Binéfar 1: Héctor, Luisal, Emilio, Mario, Dani (Koulou min. 60’), Facundo (Nacho min. 60’), David García (Sampi 85’), Josan, Marcos (Mamou 71’), Bueso y Mateo.
El Temple 2: Rome, Viñau, Cavero, Lainez, Pilarces, Ligorred, Martínez, Lluch, Tortajada, Conde y Francisco. También jugaron: Soria, Santiago, Bailo y Cortes.

Arbitro: Pérez Escar.
El Atlético volvía a Los Olmos para enfrentarse a El Temple, lo hacia después de una derrota en Binaced y justo antes de empezar su particular Tourmalet, ya que los 5 siguientes partidos son contra los equipos de la zona alta.

Fue un partido soso con falta de ritmo, donde no hubo muchas ocasiones. Los visitantes conseguían adelantarse a los 5 minutos en un error defensivo, a partir de entonces se dedicaron a estar bien plantados en el campo, intentar no dejar jugar a los binefarenses e intentar salir en algún contraataque. Los de Naya no estaban especialmente finos en los pases y solo lo intentaban con disparos lejanos y jugadas a balón parado. No hubo grandes ocasiones por parte local.
La segunda parte cambió el decorado, los de casa empezaron a mover el balón con más velocidad y más criterio. La entrada de Koulou y Mamou revolucionó el partido y se empezaron a crear ocasiones, Koulou estuvo cerca de empatar el partido en una buena jugada de Josan por banda izquierda, pero cuando solo le faltaba empujar el balón, un defensa lo tocó lo justo para enviarlo a corner. Josan lo intentó en varias ocasiones, aunque sin encontrar la portería. A falta de un cuarto de hora para el final, un centro de David García desde la banda se envenena y el portero se lo acaba introduciendo en la portería. Esto espoleó mas a los atléticos, que encerraron a su rival en su campo, Sampi tuvo la oportunidad para empatar el partido, pero el meta visitante despejo el balón que le llegó a Josan que la envió alta. A falta de 5 minutos fallo de entendimiento entre Emilio y Héctor que consigue despejar en semifallo, y el balón le llega a Cortes que lanza una vaselina ante la que nada puede hacer el meta binefarense. De ahí al final infinidad de perdidas de tiempo y una expulsión por parte visitante, Tortajada por agresión.

En resumen, el Atlético notó las 9 bajas con las que contaba para este partido. Esperemos que para los siguientes partidos los jugadores se vaya recuperando y volviendo a entrar en el ritmo de partidos.

Pueyo Hinaco 2: Alejandro, Allué, Forcen, Fantova, Latre, Ramón, Hugo, Román, Espejo, Civera y Pardina. También jugaron Cristian, Lucas, Febas y Lorenzo.
Atlético Binéfar 3: Héctor, Luisal (Emilio 70’), Mario (Aitor 85’), Dani, David García (Facundo 80’), Josan, Santi, Sixto, Mateo (Yus 55’), Nacho y Fadialla (Bueso 70’).
Arbitro: Ferrer Moreno

El Atlético Binéfar se desplazó hasta Pueyo de Santa Cruz para disputar un encuentro de rivalidad, ante el segundo clasificado de la competición. Fue un partido bonito para el espectador, con emoción en el marcador hasta el final.

La primera parte solo tuvo un equipo en el campo, y ese equipo fue el visitante, que a base de buen juego intentaba acercarse a la portería rival. Los locales intentaban defenderse como podían y apenas llegaron a inquietar la meta defendida por Héctor. En cambio los visitantes tuvieron acercamiento por medio de Josan en 2 ocasiones y David García. En medio campo el buen trabajo de Santi, Fadialla y Mario hacia que los locales no pudieran conectar tres pases seguidos.
En la segunda mitad, con la entrada de Febas por parte local, cambió algo el partido. Ya en la primera jugada pudieron adelantarse por medio de Febas, pero la buena intervención de Héctor lo evitó. Los atléticos seguían moviendo el esférico con criterio y buscando la portería rival. En un disparo desde la frontal de Mario, el balón pega en la mano de un defensa y el árbitro pita penalti. Josan se encargó de materializarlo subiendo el primer gol al marcador. Tan solo 3 minutos mas tarde, Fadialla roba un balón en medio campo, y pone un buen pase entre líneas que habilita a Josan para plantarse solo ante el meta y batiéndolo por bajo en su salida. Parecía que el partido ya no se les podía escapara a los atléticos. Pero en dos jugadas idénticas, con balón colgado al área, donde Febas lo baja dejándolo de cara a Espejo, y anotando este en ambas ocasiones, los locales consiguieron empatar la contienda. No se vinieron abajo los de Naya, y en un buen pase en profundidad hacia David García lo deja solo ante Alejandro, y ante la salida de este le cruza el esférico, haciendo el 2-3 definitivo. Héctor aun tuvo tiempo de salvar al Atlético del empate, en alguna llegada local.

En resumen, buena victoria de los binefarenses, en el primero de los partidos ante los equipos de la parte alta de la tabla. El próximo partido se recibe en casa al La Fueva, equipo que ocupa la tercera posición. Partido muy serio del equipo, sobre todo, viniendo de la noche de carnaval. Gran trabajo en medio campo del trivote atlético y mucha efectividad en ataque, ya que se anotaron las ocasiones claras de las que se dispusieron.

No hay comentarios: