ATLETICO BINEFAR


Nueva crónica del último partido del Atlético que nos envía como siempre Roberto Baringo.

Atlético Binéfar 1: Héctor, Emilio, Luisal (Marcos 86’), Mario (Facundo 82’), Dani, David García (Yus 50’), Josan (Valero 50’), Bueso, Santi, Sixto y Mamou.

La Fueva 1: García, Bielsa, Bolívar, Escartín, Martínez, Supervía, Bernad, Lamua, Sin, Lisa y Lanau. También jugaron: Bach, Ismael y De Antonio.

Arbitro: Pardina

El Atlético volvía a Los Olmos después de la gran victoria de la semana anterior en el siempre complicado del Pueyo. Y lo hacia ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, el La Fueva.

El partido en su primera mitad careció de claras ocasiones por parte de ambos contendientes, aunque eran los locales los que llevaban el peso del partido. Los visitantes se dedicaban a esperar e intentar lanzar contraataques que la defensa atletica conseguia despejar. Por parte local el mayor peligro llegaba a balon parado, precisamente en un corner botado por Josan, David Garcia en el segundo palo esta a punto de batir al meta, pero su rapida intervención lo evita. Josan también lo intento con algún disparo lejano, pero sin encontrar portería.

En la segunda parte se intensificó el dominio local. El aviso de que el gol estaba cerca fue en un disparo de David García que golpeó en el larguero y quedó la duda de si había botado el balón dentro de la portería. El gol llego en la siguiente jugada de peligro, Valero se escapa por banda izquierda entrando en el área y le cede el balón a Mamou que de disparo cruzado anota el primer gol. Pudieron sentenciar los atléticos, ya que hubo claras ocasiones por parte de Mario, Bueso, que remató al poste y Sixto. Pero como dice el refrán el que perdona la acaba pagando y así fue. Los visitantes a base de jugadas a balón parado consiguieron encerrar a los atléticos en su área. Héctor tuvo que realizar un par de intervenciones de mérito, incluso remataron una vez al palo. Y en la última jugada del partido el balón es rematado por Bueso en su propia meta, haciendo subir el empate al marcador.

En resumen, se podría decir que fue un resultado justo por los méritos de unos y otros. Aunque si los atléticos hubieran acertado con sus ocasiones el partido habría quedado visto para sentencia. El próximo partido nos vuelve a enfrentar con los equipos de la parte noble. En este caso será el líder, el Lalueza el que visitará el campo de Los Olmos, el próximo SABADO a las 5 y media de la tarde.

No hay comentarios: