ESTE FINDE EN LA ZETA!!

Hola a tod@s!! después de un finde tremendo sacamos fuerzas y ya estamos otra vez aquí!! Para este finde os hemos preparado una nueva sesion de SAVE THE MUSIC el VIERNES con DJ. FERRY (Ferrer) & DJ. JOSELU (Vizio) acompañados de una FIESTA SAN MIGUEL con esos quintos a 1 euro!! .
Y para el SÁBADO, nueva noche loca en la Zeta, con más novedades (para los que no pudisteis estar el finde hemos hecho unas reformillas) os vais a reir un rato!!je,je, y ya sabeis esas OFERTAZ en LITROS a 3€ ta la una, y a partir de la una, traka la barraka con esos CUBATAS a 3,5 alternativamente, ¿o no?, en nuestra pantalla con alguna sorpresa !!
Y como ya os dijimos, el CARNAVAL EL 28 DE FEBRERO, con la novedad de que este año para puntuar habrá que pasar por uno de los pubs organizadores antes de la una de la madrugada para apuntaros!! Y a partir de la una todos para la Algodonera!! Y este año con 1000 eurazos en premios!! Os esperamos!!
Para rematar, el VIERNES 6 DE MARZO, CONCIERTAZO en la Zeta del L´ULTIM BURRO, grupo de Tremp que podeis ver en su MySpace: http://www.myspace.com/lultimburro y en cuyo repertorio, EN ACÚSTICO, destacan las versiones de rock español: Reincidentes, Barricada, Marea, La Fuga... aunque también tocamos versiones de Loquillo y Trogloditas, Pereza, Joaquín Sabina, Manolo Garcia, etc. En su MySpace teneis tres videos por si quereis verlos en acción . Así que ya sabeis!!Os esperamos!! De momento os dejamos el cartel provisional.

No hay comentarios: