FINDE ESPECIAL DE SANTA AGUEDA EN LA ZETA

Hola a tod@s!Primero, como siempre, dar las gracias por un finde tremendo a los cumpleañeros que lo han vuelto a celebrar con nosotros (Felicidades a tod@s ell@s!!), a dj. Champi por una sesión buenísima y a tod@s los que haceis que noche tras noche esto sea una fiesta!! (teneis las fotos un poquito más abajo)

Y para agradeceroslo y seguir con la traka, este finde tenemos un finde completito, completito!! Primero, el VIERNES 6, con una TREMENDA SESSION a cargo de tres dj´s que os recomendamos que no os perdais, porque valen, y muxo, la pena!! Una sesión con lo mejor del pop rock nacional e internacional para todos vosotros a cargo de DJ. STAIRWAY, DJ CUTTY & DJ. WHITE FRANCIS!! Además el Viernes, cena de Fúbol sala del equipo de la Zeta y muchas más sorpresas!!


Y para el SÁBADO 7, primero, a ver el nuevo ESPECTÁCULO de Josan en el Teatro de la Feria, ya sabeis Meidin Espein, una parodia de la actual situación de España a través de la imitaciones de Josan! Prepararos porque lleva un montaje espectacular y por lo que sabemos lleva trabajando en la obra muy duro con la ayuda inestimable como él siempre dice de Maria y Laia. Para los que lo habeis visto alguna vez.. que os vamos a contar!! Y para los que no, os decimos igualmente que no os lo Perdais!!Así que ya sabeis, risas garantizadas en el Teatro de la Feria a las 22.00 con Josan!!

Y después, a liarla en la Zeta: ESPECIAL SANTA AGUEDA!!, con FIESTA CUTTY SHARK con regalitos para tod@s!! un pequeño juego que os estamos preparando y después durante una hora un 2X1, SOLO PARA ELLAS!! en todos los tragos!!
Y como todas las semanas, lo mejor de la liga, en pantalla gigante, con ese Madrid el Sábado a la caza del Barça y el Barça el domingo por la tarde a mantener la distancia!Y todo, como siempre, en Pantalla Gigante!
Y avanzando esa PURO VINILO SESSION del VIERNES 13!! con Dj. Vitol & Dj. Furtaperas con una sesión que irá desde el Soul, el Reagge pasando por diferentes estilos y todo en vinilo!! Para no perdérselo!! Sin más, un abrazo y NOS VEMOS EN LA ZETA!!

No hay comentarios: