WATCHMEN Y HULKvS THOR

Hola a tod@s!! hoy en esta sección mezclamos comic y cine y además música!! a disfrutarlo!!

Basada en la novela grafica de Alan Moore y Dave Gibbons de 1986. Ambientada en unos hipotéticos Estados Unidos de 1985 en los que los superhéroes disfrazados son parte de la estructura de la sociedad y en los que el “Reloj del Holocausto Nuclear”, que mide la tensión entre EE.UU. y la Unión Soviética, señala permanentemente cinco minutos para la medianoche. Cuando uno de sus antiguos compañeros es asesinado, el fracasado pero no por eso menos decidido vigilante enmascarado Rorschach se propone descubrir un complot para matar y desacreditar a los superhéroes del presente y del pasado. Cuando se reúne con su antigua legión de enemigos del crimen (un estrafalario grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene verdaderos poderes), Rorschach percibe una inquietante conspiración a gran escala vinculada a su pasado común y con catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es cuidar de la humanidad, pero… ¿quién cuida de los Watchmen?


La banda Sonora Oficial de Watchmen incluye la versión que My Chemical Romance han protagonizado del clásico de Bob Dylan Desolation Row, grabada en exclusiva para esta película.La BSO esta compuesta por una colección de canciones clásicas de Nat King Cole, Jimi Hendrix, Simon & Garfunkel o Janis Joplin, Leonard Cohen o Bob Dylan.
El Score de Watchmen ha sido compuesto por Tyler Bates bajo la supervisión del director de la película Zack Snyder. Tyler ya trabajo junto a Snyder en películas como 300 y Dawn Of The Dead. Tyler también es el responsable de los Score de Earth Stood Still, Showtime's Californication, Slither, Rob Zombie's Halloween y The Devil's Rejects.
Track list
1.Rescue Mission 2.Don't Get Too Misty Eyed 3.Tonight The Comedian Died 4.Silk Spectre 5.We'll Live Longer 6.You Quit! 7.Only Two Names Remain 8.The American Dream 9.Edward Blake – The Comedian 10.The Last Laugh 11.Prison Fight 12.Just Look Around You 13.Dan's Apocalyptic Dream 14.Who Murdered Hollis Mason? 15.What About Janie Slater? 16.I'll Tell You About Rorschach 17.Countdown 18.It Was Me 19.All That Is Good 20.Requiem (Excerpted from Mozart's Requiem) 21.I Love You Mom.

Multimedia:
Desolation Row

Y vamos con el cómic que lo teníamos un poco dejado para anunciaros que después de la batalla entre Hulk vs Lobezno (yo ya la he visto en latino y no está nada mal), llega HULK VS THOR, que en mi opinión promete mucho, pero que mucho más!! aquí os dejamos una imagen y el primer trailer en inglés pero bueno... ya se ve que promete!!




No hay comentarios: