VIERNES 27 FIESTA SOPRESA Y SÁBADO 28.. CARNAVALES!!

Hola a tod@s!! este finde viene cargadito!! Primero como siempre, thanks por la fiesta que montais cada finde, gracias a los dos dj´s del viernes, Ferrer y Joselu por el ambiente que montaron con su música...lamentamos no tener fotos del finde!!. Y por todo ello para este finde os hemos preparado.. el VIERNES 27, FIESTA SORPRESA pre carnaval!! ¿habrá dj´s invitados?, ¿habrá ofertaz durante la noche?, ¿habrá ambas cosas?, ¿sonará la campana?.. no os lo perdais!! y además si es tu cumpleaños o vienes con la camiseta de la Zeta, sorpresa segura!!!

Y para el SÁBADO 28, que os vamos a contar... CARNAVALES!! que os vayais preparando esos disfraces que hay mil eurazos en premios!! Y como novedad este año ya sabeis que para puntuar debeis pasar por cualquiera de los pubs organizadores antes de la una!! Y a partir de la una, tod@s para la algodonera!! música, fiesta a tope, buen ambiente... ta altas horas de la madrugada!! Os esperamos!!



Y como os adelantamos la semana pasada el VIERNES 6, mega concierto en acústico en la Zeta con unos chicos de Tremp llamados L´Ultim burro, con las mejores canciones del rock español en acústico pasando desde Marea, Extremoduro.. hasta clásicos como Sabina, Loquillo... no os lo perdais!!

No hay comentarios: