HOLA HOLA HERMANITA EN SONORAMA 2010

El grupo Hola Hola Hermanita participará en la edición 2010 de SONORAMA. Semana de cine y música con filosofía independiente que celebra este año su XI edición. Ha sido catalogado como el festival de música pop rock más importante de Castilla-León y uno de los más importantes a escala nacional.

La Asociación Cultural Art de Troya es la encargada de organizar y producir SONORAMA. Un grupo de jóvenes que sin ánimo de lucro intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos. Y sobre todo "conquistar el sitio en el que vivimos con nuestra imaginación."

SONORAMA se celebra en Aranda de Duero, una ciudad burgalesa de 30.000 habitantes con un gran atractivo turístico y en pleno desarrollo cultural y económico, con unas comunicaciones inmejorables.
Sonorama Ribera, que celebrará su decimo tercera edición los días 12, 13 y 14 de agosto de 2010, propone como regalo para estas navidades los abonos para el festival. Tendrán un precio de 50 euros que incluye la acampada, los conciertos, la carpa, el almuerzo en las bodegas, la piscina, las catas y el transporte interno.
El certamen burgalés pondrá a la venta 1000 abonos dentro de la campaña titulada ‘Estas navidades regala Sonorama´. Podrán adquirirse hasta el 13 de enero.
Loquillo, Love of Lesvian, Sidonie, Nudozurdo y Estereotypo son algunos de los primeros artistas y grupos en confirmar su asistencia a la vigésimo tercera edición del festival de música burgalés.
En los próximos meses, se incorporarán al festival Sonorama 2010 nuevos artistas nacionales e internacionales.
Para más info sobre el festival :
http://www.sonorama-aranda.com/

En cuanto a Hola Hola Hermanita podreis disfrutarlos este finde en la villa el Sábado en la Tertulia.
Para más info sobre el grupo :
http://www.myspace.com/holaholahermanita

No hay comentarios: