JOSAN DÁNDOLO TODO

Recordamos que la semana anterior Josan fue elegido como retador por Sara Marín, la cuál eligió a Miguel Angel Lozano también de los concursantes de las sillas. La prueba que impuso el jurado fue cantar un cuplé y a Josan le tocó La Chica del 17. Pues bien, llegado el día todo fueron imprevistos, trabas e indignación. Primero Miguel Ángel no se presentó por una infección bucal, y por lo tanto cambiaron las normas. Injustamente la dirección del programa dictó que dos reservas actuarían y uno sería elegido y que entre Josan y Sara también sería elegido uno solamente.

Josan hizo su actuación de manera correcta, con una gran voz pero escaso de movimientos y Sara (que es cantante) realizó un cuplé espectacular. La decisión del jurado estuvo cargada de polémica, pues cuando Josan ya esperaba un veredicto a favor de Sara por su actuación llegó el esperpento. El jurado pilló por las cámaras a Sara con una chuleta en la mano, pues no se sabía la canción, se lo recriminaron, le hicieron saber lo mala artista que era, pero aún asi decidieron que la que tenía que seguir en el programa era ella. Increible pero cierto y ver para creer.

Así pues Josan, cierra su periplo en la tele aceptando la derrota con deportividad y humor, pero sobretodo sabiendo que la salida fue un gran beneficio personal visto lo visto pues ha recibido numerosas adhesiones por el "tongo" del programa y sobretodo por la calidad de las actuaciones.
Recordar que sigue su espectáculo "Imitando Ando" recorriendo la geografía española y estaremos atentos a posibles nuevas apariciones en TV.


Desde la Zeta todo nuestro apoyo, pues como siempre decimos, eres un crack!

Ya sabeis que teneis más info sobre josan, sus actuaciones.. en etiquetas o en su web que tenemos en links interesantes.

http://www.youtube.com/watch?v=Fr2KZSqxaHc

No hay comentarios: