VIERNES 11 Y SÁBADO 12 EN LA ZETA

Hola a tod@s! Este finde (a pesar de las lluvias) seguimos con el veranito en la zeta! Para el VIERNES 11 teneis la BUD, CORONITA, SPUTNIK Y HEINEKEN mediana a 1,50€!! y para el SÁBADO 12, esos COCKTAILS hasta las 2.00 con MOJITO, CAIPIRINHA, PIÑA COLADA Y SAN FRANCISCO a 3€! Veranito en la Zeta! AHHHH! Y suerte con esas notas para tod@s los que habeis tenido / sufrido selectividad o exámenes de la universidad!
Además, os adelantamos ya nuestra PRÓXIMA APERTURA AL CAFÉ ENTRESEMANA. En verano no faltamos a nuestra cita con vosotr@s también entresemana. A partir del LUNES 28 DE JUNIO , como no, como es tradición el primer día, vuestros cafés, cortados o café con leche, gratis!. En cuanto al horario ya sabeis de lunes a viernes a partir de las 14.00, los jueves por la noche torneos de play, guiñote, futbolín, pocha, dardos..de los que iremos informando y el finde, el mejor ambiente y las mejores ofertas en la Zeta!

Y mientras llega, TODOS LOS PARTIDOS DE ESPAÑA en la Zeta, como no, en Pantalla Gigante! PODEMOS!
Para rematar, adelantamos, el VIERNES 18, DJ. JAIPY nos invita a su HAPPY BIRTHDAY SESSION por su cumpleaños y ojo, que nos va a sorprender con una sesión cargada de rock!!
Esta semana en el blog ( un poquito más abajo), BATIKANO ROJO, HOLA HOLA HERMANITA, CLUB DE JUDO, NOTICIAS DE LA VILLA....
Sin más, un saludo y como siempre.... NOS VEMOS EN LA ZETA!

No hay comentarios: