LA PLANTA CACTACEA

Hola a tod@s, volvemos de nuevo con una de las jóvenes artistas más emprendedoras de la villa, volvemos, con Laura Murillo y su firma de joyería La Planta Cactacea. Os anunciamos que ha creado un perfil en facebook por quereis entrar en él, donde va introduciendo colecciones, información...
Para l@s que no la conozcais LA PLANTA CACTÁCEA, creada en 2004 por Laura Murillo, es una colección de joyas diferente, que tiene como material base la plata y como fuente de inspiración la vida misma.Productos:En un primer momento Laura Murillo presentó tres colecciones en plata de ley: “Sin Pinchos”, “2 Sex Plata” y “Sidral” , de elaboración totalmente artesanal.

Actualmente la plata de ley está limitada a piezas únicas y las nuevas colecciones van orientadas a la investigación de nuevos materiales como por ejemplo una aleación de zinc, plomo, estaño y antimonio (Peltre), acabado con unos baños de plata dándole así el toque final. Cabe decir que este material permite dar más riesgo y originalidad a los diseños, surgiendo así piezas originales y muy creativas.

Cada una de las piezas de LA PLANTA CACTÁCEA intenta llegar a la persona que la lleva, para que no sea un elemento extraño agarrado al cuerpo, sino que forme parte de él, en sintonía con la persona, que sienta la pieza como suya, estando cada pieza EN EL PÁLPITO DE LA VIDA.
Os animamos a visitar también su pagina web donde encontrareis fotos de su obra, colecciones, contacto...


Y os dejamos aquí algunas de las últimas publicaciones donde han aparecido las joyas de La Planta Cactacea

No hay comentarios: