ARTE LITERA 2008


La Comarca de La Litera en colaboración con el Ayuntamiento de Binéfar organizan el certamen Artelitera 2008 que se celebrará los días 17 y 18 de mayo en el recinto ferial de Binéfar.

Tercera edición ya donde los artistas pueden exponer sus obras de forma gratuita, donde el objetivo es fomentar las diferentes expresiones artísitcas que se dan en la Litera y a sus autores. A todos ellos les deseamos que esta edición sea un éxito de público y participación y a ver si hay suerte y sale algún proyecto interesante. De todas formas ya es de por sí muy interesante que los artistas de la zona encuentren un marco donde exponer sus obras y expresar su talento e inquietudes.

Para que el éxito de público sea total la organización ha dispuesto que la entrada al recinto sea gratuita así que no tenemos excusa para no darnos una vuelta este finde por la Algodonera.

Mención especial para Mario Molins que desarrollará in situ una obra encargada para dicho evento en directo. Podeis encontrar su entrevista en el blog y sobre todo irlo a ver que es un espectáculo!!

Sin más, un saludo y os recomendamos pasaros este finde por la Algodonera que hay que apoyar a la gente de casa!!

No hay comentarios: