NUEVA SECCIÓN: NOVEDADES MUSICALES

Hola a tod@s, como os decíamos iremos estrenando secciones tal como nos vais pidiendo a través de las encuestas del blog y de los mails que nos vais mandando a nuestro correo (podeis seguir haciéndolo) y hoy estrenamos la sección de novedades musicales donde iremos poniendo un poco de todo!! Esperamos que os guste!!!

Y empezamos con algunas novedades ya anunciadas como el Nuevo Disco de Amaral; "Gato Negro, Dragón Rojo" compuesto por un doble cd con 15 canciones, siendo su quinto disco de estudio y publicado en 4 formatos diferentes (cd doble, disco libro, disco libro + merchandising y USB con disco y más sorpresas). Adelantos, "La tormenta llegará" y "kamikaze" y "El bles de la generación perdida" como single (ese anónimo que ha estado al loro!!je,je).

Destacar tb el retorno de Manolo García tras tres años de ausencia con "Saldremos a la lluvia" que contiene trece canciones inéditas y con colaboraciones como ojos de brujo.


Una lanzamiento que pasó un poco más desapercibido fue el nuevo disco de Lucas Masciano, "Todo Bien" de mediados de Abril, compuesto por 12 nuevas canciones compuestas por el argentino afincado en Barcelona.


Cambiando de tercio, tb sale a la venta una edición de lujo del disco debut de Amy Winehouse, "Frank" (2003) con un doble disco con caras b, maquetas originales, rarezas...


Y para rematar, para los más cañeros, disco de IRON MAIDEN, "Somewhere Back in Time: the best of 1980 -89"; la banda de heavy metal con casi treinta años a sus espaldas y con más de 70 millones de discos vendidos lanza al mercado este cd con lo mejor de su primera década con temas de estudio, en directo...



Esperamos que os haya gustado!!! La próxima semana volvemos con más estrenos, música.. y sobre todo recordaros que para más información sobre estrenos musicales, novedades.. teneis tres estupendos blogs!!
http://www.escalerahaciaelcielo.blogspot.com/
http://www.pppopplus.blogspot.com/
http://www.binefarpop.blogspot.com/

Donde podreis encontrar la mejor música y lo último en la actualidad musical.
Un saludo, esperamos que os guste y nos vemos en la zeta.
Por nuestra parte os dejamos con Amaral y dos adelantos, "Kamikaze" y "El blues de la generación perdida" , puro Amaral !!!!


Y cambiando mucho de tercio, ese "The Trooper" (1983) que aparece,como no, en el nuevo recopilatorio de los Maiden. A disfrutarlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El ultimo single de amaral se llama "el blues de la generacion perdida" y salio el lunes (se puede descargar en su web).

pubzeta dijo...

Ahí estamos dándonos cuenta!!!thnks por el comentario y un saludo!!je,je