WATEQUERAS EN ESCALERA HACIA EL CIELO. HOY A LAS 22.00 EN EL 107.1

D e nuevo con tod@s vosotr@s, os recomendamos el programa de Chamar en el 107.1, hoy a las 22.00!! con el especial : ELLAS SON 'WATEKERAS' contando para el programa de hoy con la selección que le vais haciendo llegar a través del mail. Esta semana con: Amaral, Oasis, Facto Delafe y las Flores Azules, Iggy Pop, Heroes del Silencio, Suede, Taxi, Tarik y la Fábrica de Colores, ... el Concierto de la Semana: Quique Gonzalez, y el Especial Wuatequeras: Ellas ponen música y tienen una selección preparada que deja sin palabras. Do you Remember Rn´R: The Beatles, B.S.O. The Mexican ... y la colaboración de P.P.Pop: Tilly & The Wall ... Además hoy realizan la primera emisión on line!! Un saludo especial para CIELES DE ZARAGOZA y Os recordamos que para dejarle sugerencias, propuestas.. lo podeis hacer a través de su mail escalerahaciaelcielo@gmail.com, o bien en su blog http://www.escalerahaciaelcielo.blogspot.com/

En cuanto a la emisión on line os dejamos las instrucciones:
ON LINE:
http://www.ubroadcast.com/listen.php

1) pulsar el botón 'Download' y ejecutar el instalador.

2) Una vez instalado el programa, aparece un directorio de emisiones por categoría.La categoría de Escalerahaciaelcielo (así es como se llama la emisión) es Pop Rock \ Alternativo(Ahora no recuerdo exactax el nombre de la categoría, pero vamos, creo que lo encontrareis rápido)En el propio reproductor ya te sale si está online o no.

Destacar además que existen muchas emisoras dadas de alta pero muy pocas que emitan online (sólo 4).

Desde la Zeta os lo recomendamos, que este Chamar se lo curra y mucho, a ver que tal la experiencia on line!!seguro que un éxito!! animo Chamar y un abrazo desde la Zeta. Pa las watequeras, un beso que seguro que como bien dice Jesús nos han preparado una selección musical tremenda!!

2 comentarios:

stairway dijo...

Merci a la Sala Z por el apoyo que me dais, no tengo palabras como siempre.
Nos vemos en la Z

stairway dijo...

Uhh, se me olvidaba, he cometido un fallo¡¡ ELLAS SON WATEQUERAS y como colaboradora habitual también esta Cieles de Zgz, que sabe muchisimo de música de aqui y fuera.