COMIC Y CINE. ESTRENOS Y NOVEDADES

Como ya anunciamos, en breve tendremos de nuevo a Indiana Jones en las pantallas, ya queda menos para ver la esperada IV parte, "Indiana Jones y el reino de la calavera de Cristal" (+ info en etiquetas: comic y cine). no obstante, para abrir boca, os dejamos el trailer definitivo en Spanish!!

En esta línea de cine de aventuras recordar el próximo estreno de la Tercera parte de "La momia"!!! titulada, "La momia: la tumba del emperador dragón" con el ya clásico Brendan Fraser en el papel principal, la participación de Jet Li y con ejército de terracota viviente incluido!! Aquí os dejamos el trailer subtitulado pero merece la pena!!










Recordaros que este Viernes 16 se estrenó "La crisis Carnívora", comedia de animación española, donde participan prestando sus voces a los personajes, Enrique San Francisco, Pablo Carbonell, Pedro Reyes... solo por eso ya casi vale la pena irla a ver!! Aquí os dejamos uno de los carteles que seguro que no lo ha hecho la Disney!!je,je



Y para finalizar otro adelanto!! en el 2009 podremos ver a un Magneto más jovencito en nuestras pantallas pues ya está en marcha un spin - off de X - Men donde el personaje de Magneto narrará sus orígenes, como descubre sus poderes, su amistad con el profesor Xavier y como sus antiguos aliados se convertirán en sus enemigos, pues se enfrentan dos concepciones de los mutantes, la de Xavier y la Patrulla X, que fomentan la convivencia con los seres humanos "normales" y la de Magneto que pretende que los mutantes sean la raza superior en la tierra al ser, para´él, una evolución superior al homo sapiens sapiens, o sea nosotros, aunque a veces mu sapiens no lo parezcamos!!je,je. Bueno ahí os dejamos unas ilustraciones de Magneto y de los X - Men.



No hay comentarios: