¿SUPERHEROES Y MODA?. Y NOVEDAD : THOR 2

Pues sí, "Superhéroes: moda y fantasía" es la nueva exposición que recoge el Metropolitan de Nueva York desde el 7 de Mayo hasta el 1 de Septiembre. La idea partió del diseñador de Giorgio Armani realizando una exhibición que muestra la forma en que sus coloridos disfraces han influido en la moda. Aquí os dejamos algunos!!


Y ahí va una serie de disfraces del mítico Superman inspirado en los acróbatas y forzudos del circo y que se convirtió en la regla de estilo de los sucesivos superhéroes y para rematar os dejamos también el traje que luci Michelle Pfeiffer como "catwoman" en Batman Returns (1992).

Y como no la novedad, el regreso de Thor que abrió nuestra sección de cómic y cine, en este caso con la serie Thor 2, donde Thor y su alter ego humano volverán a fundirse tras el glopeo del bastón!!Pero este Thor que ha vuelto lo hace menos divino, menos insustancial, y sin embargo, mucho más terrenal. Necesita encontrar su sitio entre los humanos. Asumir que los humanos no existen porque lo dioses lo quieran, sino al revés. Aceptar que su misión y sus objetivos depende de los hombres, y… ¿aceptar que es el único dios nórdico que queda? El Hijo de Odín ha vuelto aunque su misión sigue en el más absoluto de los misterios.
En Thor volumen 1, se hacía superar esa nueva personalidad, y sobre todo, el estilo de cómic, que dejaba más de lado el guión para centrarse en los dibujos. He de reconocer con este nuevo número que, eso sí, resulta espectacular, y es que si hay algo que destacaría por encima de todo dentro de este número es la magnífica recreación que hace Olivier Coipel del reino de Asgard y que tanto me recuerda a aquella ciudad que había en medio del desierto en el Señor de los Anillos. Sencillamente, fantástico.


No hay comentarios: