RADIO BINEFAR, 107.1, TODOS LOS DÍAS DE LAS 20.00 A LAS 24.00

Este Martes a las 22:00 en el 107.1 de Binefar radio, gracias a Chamar, pudimos explicar el ZETAPOPFESTIVAL del 6-7 de Junio en su programa, poner musiquilla, improvisar (los prolbemas del directo!!je,je) reirnos un rato...gracias chamar!!




También desde la Zeta felicitar a tod@s aquell@s que desinteresadamente hacen que esta emisora de la villa tire "palante" y, como diríamos con algún amigo mío, "tiene mucha tela"!!

Así de de momento, os dejamos algunas fotos, logos y horarios de estos programas que iremos ampliando en los posteriores days!!



En cuanto a programas musicales destacar, Escalera hacia el Cielo, los Martes de 22.00 a 24.00, de la mano de Chamar, contando con vuestras peticiones (en su blog o mail), clásicos ¿do you remember rock and roll?, invitados, el concierto de la semana, elección de la sintonía del mes... y además podeis participar en directo a través del teléfono!!
También destacar "El bosque mágico" de Manolo Sorinas (vamos, el del Novo) donde podeis ddisfrutar de una gran selección musical de una de las personas que más sabe de esto de la villa, los viernes a partir de las 22.00 tas las 24.oo


Y como no, las últimas novedades musicales en Farpop (Flykillerman, Peña y Periz). Lo mejor y lo último en música de la mano de estos tres dj´s poperos!! Recomendado tb!!


Os dejamos tb unas fotos de los compis de FARPOP, como adelanto de las que pondremos después!!



Nos falta Flykillerman!!


Recordar también a Xavi y Vanesa en "El grito del pelícano", interesante, interesante, los martes de las 21.00 a las 22.00, justo antes de Escalera Hacia el Cielo











Bueno y para rematar, un saludo a los amig@s de "Noctámbulos", que no lo sabíamos y resulta que son conocidos nuestros!! ánimos con su programa y aquí les dejamos una foto dedicada para ellos!!!


Un saludo a todos la gente que participa en estos y otros programas que iremos anunciando y gracias por hacer un poco de voz de la villa en noticias, entrevistas, música.. desde la zeta, una saludo y seguiremos informando de horarios.... y si quereis que salga la crónica del programa cada semana en el blog solo teneis que mandarnos vuestro logo, horarios y el programa de la semana a la siguiente dirección de correo:



sin más, en breve pondremos las fotos de nuestro paso por el pograma y de esos estudios de Radio Binéfar, horarios de los programas... Un abrazo y nos vemos en la Zeta!!
Y aquí os dejamos el horario de los programas ( para más adelante, en etiquetas, radio binéfar) y la foto de familia!!!

y para finalizar ahí van unas fotos con Chamar y unas fotillas de los estudios y de los programas de Radio Binéfar!! Ya sabeis, 107.1 a partir de las 20.00!!

3 comentarios:

Marian dijo...

Recuerdos desde Albacete y una invitación para que vengáis a visitarnos. Si me mandáis un email os mando fotos. Que vaya bien la boda!!!

Anónimo dijo...

Hola campeona!! como va por Albacete?? bueno, el mail, puedes utilizar el de la zeta, zthisisthemoment@hotmail.com, o el mío, guillerleon76@hotmail.com. Esa invitación la guardamos a ver!! Lo de las fotos genial y ya veo que te has mirado el blog que me ha costado encontrar la entrada y eso que lo hago yo!!je,je. Bueno un bst desde la villa de Binefar y nos vemos en ... La mandarina!!je,je.

DE PARTE DE SU HIJA SANTA Y SUS NIETOS dijo...

HOLA QUIEREMOS MANDAR SALUDOS A MI ABUELITA BERTALISA DOMINGES DE PARTE DE SU HIJA SANTA Y SUS NIETOS YESENIA,LUCERO,Y JOSESITO EL PICHUE K LA QUIEREN MUNCH Y A TODOS MIS TIOS Y TIAS LOS QUIEREMOS MUNCHO =)=)=)!!!!