NOVEDADES MUSICALES

Hola de nuevo, aquí estamos recogiendo las próximas novedades musicales y os adelantamos que hay para todos los gustos!! Allá vamos!!
Nuevo disco de Alanis Morisette, "Flavor for entanglement! donde la artista experimenta con nuevos sonidos que van desde el folk, pasando por bases de hip hop, al pop más experimental. Parece que lo tendremos en la tienda de discos a principios de Junio.


Seguimos con un retorno (aunque nunca se han ido!!) muy esperado, pues Extremoduro saca nuevo disco, "Ley Innata" y en palabras del propio Robe esperan sacarlo a mercado a finales de Junio o principios de Julio. Teneis una entrevista al mismo, en el Diario Montañes, donde cuenta un poco todo lo relacionado con el nuevo disco y la próxima gira del grupo que comenzará en santander.




Y otro retorno no menos esperado!!! The Offspring saca nuevo disco, "Rise and Fall, Rage and Grace" y aunque los más optimistas abogan por una fecha de salida a mediados, finales de Junio, los pesimistas dicen que no nos llega ta septiembre, bueno, veremos que tal, y bien está lo que bien acaba!! la verdad es que es su octavo album de estudio pero el primero desde 2003 así que ya toca!! El primer single, "Hammerhead" donde aborda el problema de la utilización de armas de fuego en los colegios de los USA. Ahí os lo dejamos a ver que os parece!!


Y para rematar, para Junio, el primer recopilatorio de Radiohead, que recoge los mejores temas de 12 años en Parlophone, que noes poco, pues en esos años han vendico más de 25 millones de discos, han recibido 2 Grammy, y han convertido albumes como "Ok computer" o "The Bends" en verdaderos clásicos!!. El disco "nuevo", titulado como no, "The best or Fadiohead", presenta 4 formatos distintos; Cd sencillo con 16 temas, Edición de Lujo con cd doble de 29 temas, Edición limitada de vinilo y Edición de DVD con 21 videolcips!!ala, ahora a ver quien elige!!!

Y para ver más novedades musicales, como siempre tres estupendos blogs!!
http://www.escalerahaciaelcielo.com
http://pppopplus.blogspot.com
http://binefarpop.blogspot.com

Sin más, esperamos que os haya gustado y la semana que viene más!!

No hay comentarios: