ATLETICO BINEFAR

Empezó el año con buen pie el Atlético volviendo a ganar en casa y con entrenador nuevo. Como siempre, aquí os dejamos la crónica del partido que nos manda Roberto Baringo.
Atlético Binéfar 2: Gabino, Esteve (Luisja 72’), Emilio, Álvaro, Noel (Facundo 83’), Cristea (David García 64’), Marcos (Santi 58’), Bueso, Sixto, Mario y Darío.
U.D.Benabarre 1: Incani, Paris, Xavi, Alias, Carlos, Valdivia (Christian 61’), Barbero (Sáez 56’), Sorin (Alberto 72’), Gómez, Lasheras (Palomar 72’) y Luís Miguel.
Arbitro: Abdulaye, no dejo contento a nadie.

El Atlético volvía a la competición con año nuevo y entrenador nuevo. Se cumplió el dicho de “a entrenador nuevo, victoria segura”, aunque para ello hubo que sufrir lo indecible. Los nuestros tenían varias bajas importantes y enfrente un gran equipo, que vendió muy cara la derrota.

La primera parte empezó con dominio visitante, ya que el Benabarre es un equipo que intenta jugar en todo momento, y haciéndolo muy bien. El Benabarre nada mas empezar ya llego al área local, con un pase de la muerte y remate posterior que Gabino, que estuvo inmenso, consiguió atajar. Los sobrarbenses acabaron descontentos con la actuación arbitral y en parte con razón, ya que en esta primera parte se les anularon dos goles por fuera de juego, cuando menos dudosos.

El Atletico poco a poco intento entrar en juego, y en la primera ocasión local, un rechace le llega a Álvaro al borde del área y este de gran zurdazo lo pone en la escuadra. Los visitantes siguieron intentándolo, llegando incluso a quedarse dos veces delante de Gabino, pero el meta lo desbarato. Con el 1-0 se llego al descanso.

En la segunda parte cambiaron un poco las tornas, los atléticos intentaban crear algo más de juego y el Benabarre aguantaba intentando sacar contraataques. La entrada en el campo de Santi y David García dio algo más de mordiente al equipo, y se intento triangular más. Gracias a ello, una buena jugada dejo a Cristea solo delante del meta visitante, al que intento batir por alto en su salida, pero el balón salio fuera.
A falta de 5 minutos para el final, un saque de banda le llega dentro del área al visitante Alberto que la manda a las mallas. Los nuestros esta vez no se vinieron abajo y en el minuto 92 un centro desde la derecha de Facundo es cabeceado por David García, despejándolo el arquero a corner. Bota el corner Álvaro y Darío entrando totalmente solo manda un gran cabezazo al fondo de la red. De ahí al final un corner para los visitantes que subió a rematar hasta el portero, pero nada mas.

En resumen, trabajada victoria, donde todos los jugadores se vaciaron, la suerte que nos había abandonado hace un tiempo volvió a aparecer, destacar a Gabino por parte local y al Benabarre, que es el mejor equipo que se ha visto en este campo en mucho tiempo.

No hay comentarios: