ATLETICO BINEFAR

U.D.Biescas 1: Lacasa, Allué, Santolaria, Ventura, Vinacua, Zamora, Iglesias, Piedrafita, Valero, Navarro y Buil.

Atlético Binéfar 1: Gabino, Sixto, Emilio, Álvaro (Cristea 58’), Noel (Facundo 75’), Edith, Bueso, David García, Mario, Darío y Luisja (Esteve 70’).

Arbitro: Faibella, desastroso, se tragó dos penaltis de libro a favor de los atléticos.

El Atlético Binéfar se desplazo hasta la localidad de Biescas con intención de poder recuperar los puntos perdidos la semana anterior en Huesca. Pero no pudo ser, por el mal estado del terreno de juego, la mala suerte de cara a gol y la actuación del colegiado, que dejo sin señalar dos claros penaltis a Edith cuando este se plantaba solo delante del meta local.

El partido empezó con los de Jaime Naya intentando controlar el juego, aunque el Biescas a sabiendas de que estaban justos de gente y de fuerzas sabía que tenía que aprovechar los primeros minutos. Poco a poco el partido empezó a ser un monologo visitante. La primera gran ocasión llegó en un saque de banda de Noel hacia Edith, que en el intento de ganar la posición al defensa es derribado por un agarron, el colegiado señala penalti, pero Álvaro no consigue transformarlo. En la única llegada con peligro local de la primera mitad, en un balón el delantero consigue darse la vuelta y es derribado por Darío. Penalti a favor de los locales, que no fallan e Iglesias consigue el 1-0. El jugador local Navarro se tuvo que retirar lesionado en el minuto 26 y los locales siguieron con 10 ya que no tenían ningún jugador en el banquillo.

A partir de entonces el balón prácticamente no salio del medio campo del Biescas. Los binefarenses consiguieron encerrar a los pelaires en su área y crear infinidad de ocasiones. Hubo ocasiones por parte de Álvaro, Darío, Edith con gran paradon del portero local, hasta que pocos minutos antes de acabar la primera mitad, Sixto recoge un balón dentro del área y consigue anotar el empate. De ahí al final de la primera parte poco más.

La segunda empezó igual que termino la primera, con un Atlético volcado al ataque, y el Biescas defendiéndose como podía, siguió el aluvión de ocasiones, por parte de Luisja, que realizo un gran partido, Edith, David García, Dani Cristea, Mario, infinidad de ocasiones, pero el gol no llegaba. Y si a eso unimos la actuación arbitral donde Edith fue derribado 2 veces teniendo delante solo al portero, esta claro que no puedes ganar. Destacar que el Biescas todavía pudo ganar el partido en una contra lanzada al final de encuentro, donde un gran Gabino logro atajar el disparo local.

En resumen, muy buen partido del Atlético, donde se recupero el buen juego, ahora toca recuperar el gol, esperemos que se pueda recuperar en el partido del próximo domingo en casa contra el Atlético Sobrarbe. Destacar a Sixto, Luisja y David García por parte atlética y a Iglesias por parte local.

No hay comentarios: