ATLÉTICO BINÉFAR

A falta de la llegada de la crónica del último partido del Atlético os dejamos la crónica del partido contra el Jacetano y en cuanto nos llegue la del último partido la adjuntaremos en esta misma entrada!Aupa Atléticos!
C.F.Jacetano B 1: Hervas, Eito, Aso, Tesa, Castan, Sánchez, Rapún, Lorente, Jorge, Miguel y Gálvez. También jugaron: Aguirre, Lacasta, Duarte y Aisa.
Atlético Binéfar 0: Héctor, Emilio, Luisal (Mateo 65’), Mario, Noel (Sampietro 72), Dani, Facundo, Josan, Bueso, Santi y Chirón (Rubén 60’)
Arbitro: Garasa
El Atlético se desplazaba hasta Jaca en un día frío, aunque soleado, para disputar un partido ante el Jacetano B, colista de la categoría.
Los binefarenses se desplazaron plagados de bajas, algo que notaron más de lo que se esperaba. No empezaron mal, ya que en la primera jugada de peligro, en el minuto 3, un buen centro de Facundo desde la izquierda lo remató Josan al poste. Era el presagio de que podía ser una buena tarde, pero las cosas cambiaron. Hubo muchísimas indecisiones en los pases, muchas perdidas de balones en sitios comprometidos, que creaban peligro favorable a los locales. Los jacetanos crearon peligro sobre todo a balón parado. Al descanso se llego con el resultado inicial.

La segunda parte siguió con la misma tónica, muchas ganas por parte jacetana y muchas imprecisiones por parte binefarense. Los locales con más casta que calidad conseguían crear ocasiones, aunque les faltaba precisión en sus remates. Mediada la segunda parte, una falta lateral sin aparente peligro, se pasea por el área sin que nadie llegue a tocarla y se aloja en la portería atlética, haciendo subir el primer gol para los locales, a partir de ahí los binefarenses estiraron líneas, descuidando en exceso la defensa, ya que los locales pudieron sentenciar el partido. Josan tuvo la ocasión mas clara de esta segunda mitad, al rematar el rechace del portero a disparo de Dani desde la frontal, pero Hervas consiguió desbaratar la jugada. De ahí al final pocas ocasiones más. Solo destacar una pequeña tangana en la entrada a los vestuarios entre jugadores locales y visitantes, algo que esperamos no se vuelva a repetir, por la imagen del club.

Partido donde quizás los más justo habría sido un 0-0, pero un fallo de concentración hizo que la victoria se quedara en casa. Buen trabajo de la defensa y muchas imprecisiones en los pases y perdidas de balones que crean peligro al equipo. Próximo partido en Ontiñena, para empezar la segunda vuelta.

No hay comentarios: