ESTE FINDE : VIERNES FIESTA CORONITA - SÁBADO 22 ACEBOY DEEJAY EN LA ZETA!! LA VAMOS A LIAR PARDA!!

Hola a tod@s, después de una semana de descanso del blog tras unas navidades tremendas volvemos a la carga!!!! Y este finde viene cargadito, el VIERNES 21 con una FIESTA CORONITA con muchos pero que muchos regalos!! Y el SÁBADO 22, vuelve a la Zeta y esta vez no en cabina sino en el escenario, ACEBOY DEEJAY, uno de los dj´s más marchosos y que más fiesta monta en cada una de sus sesiones, si te gusta la buena música y te apetece pasártelo de lujo este sábado no te lo puedes perder!!!
Además, confirmado, en FEBRERO, FIESTA DE PRESENTACIÓN DEL TREMENDO POP EN LA VILLA EN LA ZETA, con fecha por confirmar ( iremos informando ) y con la participación ya segura de FarPop, Balac y Dj. Tupé + varios dj´s por confirmar en breve!! Lo mejor de la música nacional e internacional en el escenario de la Zeta a cargo de unos dj´s de lujo!!!!!!!Y además entre los asistentes se SORTEARÁN a lo largo de la noche 4 BONOS DEL TREMENDO!!
Sin más, un saludo, suerte y ánimos para tod@s l@s que estais con exámenes o currando tras la resaca vacacional, y como siempre, de fiesta, NOS VEMOS EN... LA ZETA!!

No hay comentarios: