JORNADAS SOLIDARIAS EN LA VILLA

El Pabellón del Segalar acogió la entrega de más de un centenar de juguetes cedidos por los ochenta niños que han participado en las Jornadas Deportivas Navideñas. El concejal de Deportes, Faustino Rami, destacó el hecho de haber "conseguido alternar en los últimos años los fines deportivo", aportando además "un grano de arena con fines solidarios". El presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja, Ernesto Romeu, consideró por su parte que lo más importante es que "los juguetes servirán para alegrar los Reyes a niños necesitados".

Como punto y final de las terceras Jornadas Deportivas Navideñas, Rami entregó más de cien juguetes a la Asamblea Local de Cruz Roja Binéfar, acción que contó con "el agradecimiento de Cruz Roja a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Binéfar por esta iniciativa", expuso Romeu.

También hubo palabras de agradecimiento para "todos los chavales que han participado y por lo solidarios que han sido por la cantidad de juguetes que han traído", según destacó Rami, que explicó que "se entregan a Cruz Roja para que ellos los hagan llegar a todos los niños de la población con menos recursos económicos".

Los ochenta niños que han participado en estas jornadas han desarrollado prácticas como el minitramp y han participado en talleres de malabares, de juegos tradicionales, de confección de material deportivo y de disfraces. También han participado en torneos de hockey patines, fútbol sala, baloncesto, bádminton y mini tenis. Cabe recordar que, para poder participar, cada niño debía entregar un juguete nuevo o usado en buen estado

No hay comentarios: