
Como punto y final de las terceras Jornadas Deportivas Navideñas, Rami entregó más de cien juguetes a la Asamblea Local de Cruz Roja Binéfar, acción que contó con "el agradecimiento de Cruz Roja a la Concejalía de Deportes y al Ayuntamiento de Binéfar por esta iniciativa", expuso Romeu.
También hubo palabras de agradecimiento para "todos los chavales que han participado y por lo solidarios que han sido por la cantidad de juguetes que han traído", según destacó Rami, que explicó que "se entregan a Cruz Roja para que ellos los hagan llegar a todos los niños de la población con menos recursos económicos".
Los ochenta niños que han participado en estas jornadas han desarrollado prácticas como el minitramp y han participado en talleres de malabares, de juegos tradicionales, de confección de material deportivo y de disfraces. También han participado en torneos de hockey patines, fútbol sala, baloncesto, bádminton y mini tenis. Cabe recordar que, para poder participar, cada niño debía entregar un juguete nuevo o usado en buen estado
No hay comentarios:
Publicar un comentario