CARNAVALES 2011 - CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR CON PREMIO DE 250€!!! ANIMAROS!!!

Se acercan ya los carnavales, este año, como la Semana Santa caen a finales de Abril, los Carnavales tendrán lugar el 12 de Marzo. Como en los últimos años la Zeta junto a varios pubs de la villa lo organizan conjuntamente con el Ayuntamiento de Binéfar en la Algodonera con premios para los mejores y además como novedad, este año con una nueva iniciativa para potenciarlos aún más si cabe!!
CONCURSO DE CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2011

1.- Tema alegórico a Binéfar y el carnaval. Obligatoriamente deberá llevar la inscripción "CARNAVAL 2011, BINÉFAR 12 DE MARZO”.

2.- La obra presentada deberá ser inédita, y su tamaño no podrá ser inferior a 45x60 cm. Se sugiere su presentación en cuatricromía y se aceptará cualquiera de las demás técnicas pictóricas y fotográficas.
Solamente podrá presentarse una obra por concursante.

El Ayuntamiento de Binéfar se reserva la facultad de insertar el logotipo de la
ciudad y el de los patrocinadores, en su caso, en el cartel anunciador de la Fiesta de Carnaval 2011.

3.- En la parte posterior de las obras deberá fijarse un sobre que contenga en su interior nombre y apellidos, así como domicilio del autor. Las obras no podrán ir firmadas.

4.- El plazo de presentación de las obras quedará cerrado el día 18 de febrero, viernes, a las 14h.

5.- Los envíos se dirigirán al Ayuntamiento de Binéfar*Área de Festejos y Actos Populares, Plaza España, 1, 22500 Binéfar (Huesca) siendo por cuenta del concursante el envío y retirada de la obra.

6.- Con todas las obras presentadas la Concejalía podrá organizar una exposición. Una vez finalizada la Fiesta de Carnaval , las obras no premiadas podrán retirarse en un plazo de quince días.

7.- La obra ganadora quedará en propiedad exclusiva del Ayuntamiento quien podrá usarla y reproducirla en la forma que estime más conveniente.

8.- El jurado, estará compuesto por los miembros siguientes, quienes elegirán la obra por votación secreta de todos sus componentes, por mayoría simple, reservándose el derecho a declarar desierto el premio.

* Concejal de Festejos
* Colaboradores fiesta de Carnaval 2011:
- D. Antonio González Carvallo (Rpte. Pub Kaché)
- D. Jorge González Coscojuela (Rpte. Pub Stylo)
- D. Ramón Casas Martín (Rpte. Pub Z)
* Secretaria: Secretaría de Consejo Sectorial de Festejos .

9.- Habrá un premio único de DOSCIENTOS CINCUENTA EUROS.

10.- El nombre del autor/a de la obra ganadora se hará público a través de los medios de comunicación.
11.- El hecho de concurrir a este concurso supone la aceptación de las bases, las cuales se observarán rigurosamente.

No hay comentarios: