COMIC Y CINE. ESTRENOS Y NOVEDADES


Nuevas noticias sobre Terminator 4. Así, la actriz, Bryce Dallas Howard ,esta negociando su participación en Terminator Salvation: The Future Begins.Según The Hollywood Reporter, la actriz reemplazaría a Charlotte Gainsbourg e interpretaría a Kate Connor, la esposa de John Connor, líder de la resistencia. La producción ya ha comenzado en Méjico a las órdenes de McG. En esta nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en un post-apocalíptico 2018, Christian Bale interpreta a John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia de los humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que a Connor le enseñaron a creer se ve alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extraño cuyo último recuerdo es haber estado en el corredor de la muerte. Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que les lleva al corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde tras la posible aniquilación de la humanidad. Os dejamos una foto de "Chuarche" que por edad... parece que no aparecerá como Terminator!!¿quien pues?. Bueno ahí os dejamos la foto con la famosa frase!!

Segundo trailer en español de El Increíble Hulk, que se estrenará en cines el próximo 20 de junio. La película, basada en el clásico superhéroe de Marvel, cuenta con un reparto encabezado por Edward Norton y Liv Tyler, Tim Roth y William Hurt. Ha sido dirigida por Louis Terrier y producida por Norton, Stan Lee y Avi Arad. En esta ocasión el científico Bruce Banner (Edward Norton) busca desesperadamente la cura para el envenenamiento por radiación gamma que ha polucionado sus células y que da rienda suelta a la fuerza incontrolable y la ira que habita dentro de él, convirtiéndolo en Hulk.
Lo podéis ver en mejor calidad en http://www.sonypicturespresenta.com/.



Y por último, el genial Fran Miller escribe y dirige The Spirit, adaptación a la gran pantalla de la novela gráfica de Will Eisner.Con un reparto formado por Gabriel Macht, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Eva Mendes, Sarah Paulson ó Paz Vega, la película narra la historia de Danny Colt, un detective enmascarado, un héroe sin superpoderes que protege del crimen a los habitantes de la ciudad Central City. The Spirit, se estrenará en diciembre de 2008. Aquí os dejamos el trailer pa que le echeis un ojo!!


Sin más, a disfrutarlo!! Nos vemos en la Zeta

No hay comentarios: