FESTIVAL POPERO, 6 Y 7 DE JUNIO EN LA ZETA

Hola a tod@s, este finde, 6 - 7 de Junio, llega el ZETA POP FESTIVAL, con un tremendo cartel!! para nosotros una de las mejores selecciones de dj´s de la villa (esa fanny & brji & cía nos faltan en el cartel pero no os preocupeis que ya saben que aquí tienen su casa pa cuando el tiempo y sobre todo, los "folios" se lo permitan!! ánimos y suerte desde la zeta), pues con todos vosotr@s, durante el viernes 6 y el sábado 7 de Junio estarán Dj PP.POP, FARPOP, DJ STARWAY,DJ PEP, DJ CUTTY + DJ´S INVITADOS (J.M y W.F)!! tremendo!!!
Y además, muchas, pero que muchas sorpresas tanto el viernes como el sábado con video proyecciones, celebración de cumpleaños incluida... y además tanto el viernes como el sábado a primera hora OFERTA SORPRESA ,vamos, no os la podeis perder!!!

Y ahí teneis el horario del Zpop:

Viernes 6:

11.30 - 12.30 - Empezamos con DJ. Starway en spanish / english!!

12.30 - 1.30 - Seguimos con DJ. Cutty dándole caña al tema

1.30 - 2.30 - The Flykillerman por primera vez en la Zeta

2.30 - 3.30 - Peña y Périz de Farpop nos acabarán de amenizar la noche con lo último en novedades musicales y una selección musical tremenda!!



Sábado 7:

11.30 - 0.30 - Cambio de planes!!!empezamos con Dj. Juanjo, con una selección de la mejor música nacional e internacional!!

0.30 - 1.30 - Seguimos con White Francis, si no lo habeis escuchado, no os lo perdais!!

1.30 - 2.30 - Vuelven los chicos de Farpop con Peña y Periz de Farpop

2.30 - 3.30 - Llega el turno de DJ.Pep, impresionante

3.30 - cierre - Un crack, PP.POP a la cabina!!

Y además a primera hora el viernes y a la hora del café y primera hora del sábado y domingo, NUMERETES para el SORTEO SORPRESA DEL DIA 20 Y PARA EL SORTEO DEL DÍA 28 DE 300 EUROS EN BONOS HOTEL!!! OS VOLVEMOS A MANDAR DE VACACIONES!!

Sin más, un saludo popero y a disfrutarlo!!, y desde la Zeta, dar, como no, las gracias a todos los dj´s... por hacer que esto sea posible y podamos disfrutar en la villa de un finde popero tremendo!!! Un saludo para todos ellos y nos vemos en la zeta!!

2 comentarios:

stairway dijo...

Mu bien a la Zeta, creo que todos los que hemos estado este fin de semana en el Zeta Pop Festival hemos disfrutado con la música. Mi mas sincera enhorabuena¡

Anónimo dijo...

ha sido un fin de semana divertidisimo, por mi parte ole a la Z.