NOVEDADES MUSICALES

Hola a tod@s,, ahí vamos con una nueva entrega de Novedades Musicales!! Esta semana venimos con Bunbury, Beck y The Rasmus!!



Para muchos un genio, para otros se ha pasado de vueltas y para muchos un gran músico, tanto con Héroes como en solitario, y así, Enrique Bunbury nos presenta su último trabajo "Hellville de luxe" que debe su título al nombre de la casa-estudio del artista zaragozano en el Puerto Santa María.Producido por Phil Manzanera y grabado y mezclado en los estudios Music Lan, en Aviyonet de Puigventós, Girona, y masterizado en Sterling Sound, New York.Los músicos que han participado: Álvaro Suite (Suite, Bunbury & Vegas): guitarras y mandolina; Jordi Mena (Escalones, Big Mama, Sau, Jarabe de Palo, Daniel Higiénico Band, Nelo y la Banda del Zoco): guitarras, dobro, lap steele, banjo y mandolina; Robert Castellanos (Carrots, Suite): bajo; Jorge "Rebe" Rebenaque (Los Rebeldes, Nelo y la Banda del Zoco, Jarabe de Palo, Bunbury & Vegas): hammond, piano y acordeón; Ramón Gacías (El Huracán Ambulante, Bunbury & Vegas): batería y percusión.Se publica en tres formatos: doble vinilo, cd y edición digital.El disco supone su retorno a las grabaciones en solitario, después de cuatro años y la publicación de "El Viaje a Ninguna Parte".


También vuleve Beck con un disco titulado "Modern quilt", por lo menos este es el título porvisional para este nuevo disco, con temas como "Chemtrails". Lanzamiento para este año aunque la fecha de publicación... os iremos informando!!

Y por último, nuevo disco de The Rasmus, titulado "Black Roses" para este veranito, y que ha contado con gente como Desmond Child o Michael Wagener que han currado entre otros con Kiss, Alice Cooper, Scorpions, Metallica.. así que nos espera un disco cañero, cañero!!
Y ya sabeis que para + info sobre novedades musicales...

Sin más, un abrazo y nos vemos en la zeta!!

No hay comentarios: