FINDE DEL 20-21 DE JUNIO EN LA ZETA!!

Hola a tod@s!! el finde del 20 - 21 en la Zeta, tenemos una sorpresa preparada para tod@s vosotr@s!!

EL VIERNES Y SABADO, con vuestras participaciones para el sorteo del día 28, tenemos sorpresas para todos!! así que no olvideis traerlas!!¿por qué?: pues porque con vuestras participaciones podreis ganar directamente uno de los muxos BONOS CAFE que sortearemos, y ojo, que daremos este finde!!! si, has leído bien, daremos!!!


¿Por qué???? Pues porque a partir del 23 abrimos al CAFE ENTRE SEMANA A PARTIR DE LAS 14.00!!! y la primera semana os la dedicamos!!! Y además, después de los nuevos extractores, cuadros, cabina, altavoces... podreis ver las nuevas mejoras de la Zeta para la primera hora y la hora de la noche!!


Os lo explicamos!! con cada consumición durante el viernes y el sábado por la noche, seguiremos dando boletos para el SORTEO DE LOS DIAS 27 Y 28; al sellarlo dos veces (con dos consumiciones cualquiera) os regalamos directamente el BONO DE CAFE GRATIS pa la Zeta para toda la semana del 23!!! y tb como regalo directo, por sorteo....


Y además, como NOVEDAD, el FINDE DEL 27 - 28, para los que no podeis estar el sábado, tenemos novedades pues entre EL VIERNES Y EL SABADO sortearemos los 300 euros en BONOS HOTEL!! os volvemos a mandar de vacaciones!!!

Sin más, un saludo y nos vemos en la Zeta!!!


No hay comentarios: