MONSTER OF ROCK Y METALWAY JUNTOS EN ZARAGOZA

Como ya sabréis y para los que no lo sabéis ahí va, los dos festivales más importantes del panorama heavy-rock en nuestro país, Monster Of rock y Metalway, unen sus fuerzas para ofrecernos un fin de semana único en este año 2008. La cita, en la feria de muestras de Zaragoza los días 11 y 12 de Julio, viernes y sábado respectivamente.
El viernes 11 de julio serán nada más y nada menos que los legendarios Deep Purple los encargados de poner el colofón al día del Monster Of Rock 2008 que contará además con la presencia Twisted Sister, Ted Nugent, Saxon, Thin Lizzy, Pretty Maids, Candlemass y Rage que ya han hehco algunas fechas en nuestro país, además de la oportunidad para un grupo local.

Y para el sábado 12 de julio, día del Metalway 2008, la cabeza de cartel corresponderá a Iron Maiden, que serán los encargados, con su espectacular gira, de poner fin a este fin de semana frenético de Heavy-Rock. Para este día también contaremos con grupos de la talla de Slayer, seguro muy esperado por todos, Avantasia, Iced Earth, Rose Tatoo, Avenged Sevenfold, o uno de los máximos referentes del heavy-rock en nuestro país como son Baron Rojo, además del grupo de la hija de Steve Harris, Lauren Harris, y otro grupo local para apoyar el heavy-rock en nuestro país.
y comoo anticipo esta se la dedicamos a Llaquet, Mario, Ramiro and cía, va pa vosotros!!

No hay comentarios: