FINDE DEL 13 - 14 DE JUNIO EN LA ZETA

Tras el éxito del ZPOPFESTIVAL, esta semana, el VIERNES 13 (QUE YUYU!!j,j), retomamos los SAVE THE MUSIC, esta vez en Ñ, con dos buenos dj´s de la villa, DJ FERRY & DJ JOSELU (Vizio); así que a partir de las 0.00 del Viernes teneis una cita en la zeta y la música, siempre la mejor música,esta vez en español en la Zeta. No os lo perdais!!



Pero además, VIERNES Y SÁBADO, vuelven las OFERTAZ!! con esos LITROS A 3 EUROS en cerveza y calimotxo durante toa la noche!! y esos kintos a 1 euro ta las 2.00 de la mañana los dos días!!! y además numeretes para los sorteos de los días 20 y 28 de bonos cafe, cubatas.. y 300 eurazos de bonos hotel, te volvemos a mandar de vacaciones!!! si pagas más....


Y para rematar el SABADO 14, vuelve la Roja a la Zeta a las 18.00 CON ESE ESPAÑA - SUECIA!! y por la noche, FIESTA ERISTOFF BLACK, ese vodka negro que viene con regalitos para tod@s!!!

Y os recordamos que a la hora del café, primera hora de la noche y durante los partidos de España, os iremos dando participaciones para los sorteos de los días 20 y 28, y como muestra..



Sin más, un saludo y nos vemos en la Zeta!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

me voy a la playa, espero ver mas fotos y comentarios sobre los Dj´s en ñ, que vaya bien ...

Anónimo dijo...

Pues nosotras no marchamos!! nos parece genial las ofertaz y gracias por la suerte con las notas!! como siempre decís, nos vemos en la zeta