XVI SEMANA DEL MEDIO AMBIENTE EN LA VILLA

Hola a tod@s!!, esta semana del 2 al 8 de Junio se celebra en la villa la XVI edición del Medio Ambiente, con exposiciones en la Casa de la Cultura, Títeres en la plaza y bicicletada popular entre otras actividades.
Y visto que se habla mucho pero no se hace realmente nada en la mayoría de las ocasiones (véase todas las conferencias realizadas entre gran parte de los países del mundo que mucho palabras bonitas pero cero acuerdos, y a los que llegan la mitad o los que más contaminan no los firman con que...), desde la Zeta os proponemos la red como medio ideal para conocer como se produce el calentamiento global y qué podemos hacer todos para frenarlo!!!! Ahí os dejamos unas cuantas que vale la pena visitar!!
Para calcular nuestras emisiones: http://www.carbonfootprint.com/

Para que veamos lo que respiramos : http://www.troposfera.org/

Para ver lo que puede ser España si no se frena el cambio climático : www.greenpeace.org/espana/r-evoluci-n-renovable
Como ahorrar emisiones, reciclar.. www.cicero.uio.no/rss/index_e.aspx

Para los escépticos : http://gristmill.grist.org/skeptics


Un juego, ponernos en la piel de un gobernante para ver que medidas tomariamos contra el cambio climático: www.bbc.co.uk/sn/hottopics/climatechange/climate_challenge/index_1.shtml

Esperamos que las visiteis, las disfruteis y que nos sirvan a todos para crear un futuro mejor, más limpio y más sostenible!!
Un abrazo y nos vemos en la zeta

No hay comentarios: