ATLETICO BINEFAR

Aquí os dejamos una nueva crónica del partido del finde! Esta vez con una buena victoria del Atlético!
Atlético Binéfar 3: Garrancho, Esteve (Luisal 87’), Emilio, Noel, Edith, Josan (Sampietro 89’), Cristea (Sixto 57’), Bueso, Santi, Mario y Luisja (Facundo 63’)

Atlético Sobrarbe 1: Peralta, Arcos, Castro, Bescos, Arilla, Pueyo (Zanuy 63’), Sierco, Adrián, Alins, Permentier y Dacosta.

Arbitro: Salazar

El Atlético Binéfar volvía al terreno de juego de Los Olmos después de dos partidos como visitante. Y lo hacia reencontrándose de nuevo con la victoria.

El partido empezó frío como el día, el Atlético quizás abuso en exceso del balón largo y el Sobrarbe se defendía muy bien. Poco a poco los de Jaime Naya se fueron adueñando del partido, aunque sin crear excesivo peligro. Josan lo intento desde la frontal pero el esférico se fue por encima del travesaño. En otra ocasión el que lo intenta es Santi, el portero rechaza y Cristea consigue rematar de cabeza el rechace, pero los defensores consiguen sacar el balón de debajo de la línea. A falta de 10 minutos para acabar la primera mitad Josan saca una falta lateral que Edith cabecea al fondo de la red. Con este gol Edith consigue romper la mala racha de 6 partidos sin marcar.

En la segunda mitad los binefarenses hicieron un juego más de toque que en la primera, quizás por haberse quitado la ansiedad de adelantarse en el marcador. Hubo buenas triangulaciones y entradas por banda, aunque casi siempre se encontraban con la defensa visitante. Josan lo volvió a intentar de lejos, aunque se encontró con la defensa sobrarbense, Cristea se saco un disparo que consiguió despejar el meta visitante cuando se colaba por la escuadra. Pero como se dice en el fútbol, el que perdona la acaba pagando y en un error defensivo local, Arcos consigue empatar el partido para los de Aínsa. Poco les duró la alegría, ya que tan solo 3 minutos después en un balón en largo, Edith se escapa por velocidad, se va del portero y consigue el 2-1. Aun marcaría otro gol más Edith, aunque fue anulado por fuera de juego. Ya en el minuto 90, Sixto cerró el marcador con un gol de falta directa.

En definitiva partido más práctico y efectivo que bonito, donde lo que interesaba eran sacar los 3 puntos y se consiguió. Buen partido de Josan, Edith que recupera ese olfato goleador que tanto necesita el equipo y gran partido en defensa, donde tan solo hubo un fallo que costo un gol. Destacar también que se guardo un minuto de silencio en recuerdo de las abuelas de Josan Bailac y de Álvaro y Sixto Labrador.

No hay comentarios: